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Hola a todos.

Ya sé que el tema del dichoso embrague se ha tocado en otros posts, pero, puesto que ya me he resignado a tener que cambiarlo, quisiera saber si alguno de vosotros sabe qué marca es más fiable. He mirado por internet y en tiendas de recambios y se ven principalmente dos: Sachs y Luk.

El problema que tengo es el que ya habéis comentado muchos de vosotros. A los dos segundos de pisar el pedal del embrague suena un claqueo feísimo. Hasta ahora el coche no tiene ningún otro síntoma, pero según he leído en vuestros comentarios puede acarrear otros problemas más graves y lo correcto sería cambiarlo entero (kit+bimasa+volantemotor).

Agradecería que me respondiéseis y me digáis si he metido la gamba en algo de lo que os he comentado.

Otra cosilla, ¿creéis que si escribo alguna queja a atención al cliente de Audi, con respecto a mi coche del 2008 con 60 mil kilómetros, servirá de algo agarrándome a fallo de fabricación?

Gracias y perdón por enrollarme tanto.


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Hola jaire, lo procedente y usual sería hacer una presentación en el hilo correspondiente; como inicio a tu andadura en este foro.

 

Dicho esto, añadir que en mi A4 me cambiaron todo el kit y me pusieron un Sachs, hasta el momento con excelentes resultados.

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Hola jaire, lo procedente y usual sería hacer una presentación en el hilo correspondiente; como inicio a tu andadura en este foro.

 

Dicho esto, añadir que en mi A4 me cambiaron todo el kit y me pusieron un Sachs, hasta el momento con excelentes resultados.

 

+1 con la presentacion

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Hola a todos.

Ya sé que el tema del dichoso embrague se ha tocado en otros posts, pero, puesto que ya me he resignado a tener que cambiarlo, quisiera saber si alguno de vosotros sabe qué marca es más fiable. He mirado por internet y en tiendas de recambios y se ven principalmente dos: Sachs y Luk.

El problema que tengo es el que ya habéis comentado muchos de vosotros. A los dos segundos de pisar el pedal del embrague suena un claqueo feísimo. Hasta ahora el coche no tiene ningún otro síntoma, pero según he leído en vuestros comentarios puede acarrear otros problemas más graves y lo correcto sería cambiarlo entero (kit+bimasa+volantemotor).

Agradecería que me respondiéseis y me digáis si he metido la gamba en algo de lo que os he comentado.

Otra cosilla, ¿creéis que si escribo alguna queja a atención al cliente de Audi, con respecto a mi coche del 2008 con 60 mil kilómetros, servirá de algo agarrándome a fallo de fabricación?

Gracias y perdón por enrollarme tanto.

 

Yo lo he hecho, también con 65.000km y 2.0 TDi DPF143cv 2009 y me llamaron del concesionario para darme cita para investigar y que el probador lo viese y valorasen, y yo melón de mi, todavía no he podido ir.

  • 2 meses más tarde...
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Hola. Por lo que estoy leyendo creo q no soy el unico que esta teniendo problemas de embrague...yo tengo el 143cv version Quattro con 56500kms. Y estoy notando como cada vez le cuesta mas trabajo que agarre el embrague. Con el freno de mano puesto, soltando el pedal de embrague casi ni se cala el motor, y a veces al cambiar de primera a segunga y soltar el pedal se revoluciona a hasta 3000rpm....Lo que me extrana son los pocos kilomentros que tiene el coche. ¿alguien sabe si este problema lo cubre la garantia de vehiculo? Aun no he ido al concesionario a preguntar....prefiero informarme un poco si esto es habitual en este motor. Antes tuve un Honda Accord 2.2iCtdi con 150.000kms y el embrague perfecto...CERVANTES, comentas que ya te cambiaros el embrague...¿en el concesionario o taller externo? Mi coche esta en garantia aun, es de enero de 2012 solo que hago muchos kms en carretera...me asusta el tema q no se haga cargo la marca Audi en ub coche con menos de 2 años, no lo veo normal siendo la marca que es. Gracias.

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Hola. Por lo que estoy leyendo creo q no soy el unico que esta teniendo problemas de embrague...yo tengo el 143cv version Quattro con 56500kms. Y estoy notando como cada vez le cuesta mas trabajo que agarre el embrague. Con el freno de mano puesto, soltando el pedal de embrague casi ni se cala el motor, y a veces al cambiar de primera a segunga y soltar el pedal se revoluciona a hasta 3000rpm....Lo que me extrana son los pocos kilomentros que tiene el coche. ¿alguien sabe si este problema lo cubre la garantia de vehiculo? Aun no he ido al concesionario a preguntar....prefiero informarme un poco si esto es habitual en este motor. Antes tuve un Honda Accord 2.2iCtdi con 150.000kms y el embrague perfecto...CERVANTES, comentas que ya te cambiaros el embrague...¿en el concesionario o taller externo? Mi coche esta en garantia aun, es de enero de 2012 solo que hago muchos kms en carretera...me asusta el tema q no se haga cargo la marca Audi en ub coche con menos de 2 años, no lo veo normal siendo la marca que es. Gracias.

El mío (comprado de segunda mano) me lo cambió la empresa que lo vendió, dos meses después de la venta. Si lo tienes en garantía ni lo dudes al concesionario y que cambien todo, no lo dejes. de todas formas parece ser que a partir de 2010 ya no daban problemas, pero bueno, sin dudarlo llévalo y que te lo solucionen.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

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