kevin34 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Ha salido en las noticias de TV3 (en catalán) Minuto: 35:15 http://www.tv3.cat/v...gdia---25072013 Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Perdon, mi catalan no es muy bueno, podrias decir de que se trata??, yo entiendo que si la ITV se pasa en una estacion legal no deberia tener nadie problemas con la pegatina, no?? Responder
David BCN Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 La leche! Si es la Judith! Que put*da! Responder
xjk55 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 La leche! Si es la Judith! Que put*da! si; ya lo hemos comentado en el club TT; a ver si se soluciona.... Responder
kevin34 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Perdon, mi catalan no es muy bueno, podrias decir de que se trata??, yo entiendo que si la ITV se pasa en una estacion legal no deberia tener nadie problemas con la pegatina, no?? No hay problema si pasas tú la ITV con tu coche. El problema viene cuando dejas el coche en un taller para que te pasen la ITV, no la pasan y llevas un adhesivo falso Saludos Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por lo que he oído en las noticias cobraban 150 € por el tema, por lo que seguramente muchos de los que acudían a los estafadores era porque sabían que el vehículo no pasaba la ITV y así llevaban los papeles "en regla" sin cumplir las condiciones de seguridad. Responder
rober_golf Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por lo que he oído en las noticias cobraban 150 € por el tema, por lo que seguramente muchos de los que acudían a los estafadores era porque sabían que el vehículo no pasaba la ITV y así llevaban los papeles "en regla" sin cumplir las condiciones de seguridad. Que se jod** pues.. Responder
elnotax Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por lo que he oído en las noticias cobraban 150 € por el tema, por lo que seguramente muchos de los que acudían a los estafadores era porque sabían que el vehículo no pasaba la ITV y así llevaban los papeles "en regla" sin cumplir las condiciones de seguridad. Que se jod** pues.. +1 Responder
David BCN Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 A la compañera le vendieron el coche así.... Responder
elnotax Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Yo no digo porque se joda ello, ni mucho menos... De hecho lamento que le haya pasado porque es una afectada. Si no que a los cab***es estafadores estos y a aquellos que han aceptado a sabiendas, pues que les entrullen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.