RUBIO Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Llevo un tiempo ojeando Audis y me encuentro de todo. Este mismo: http://www.coches.ne...54360-covo.aspx se vendió hace una semana en Diselauto de Tarragona y llevaba más de 200.000 kms...... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Le han dado un buen afeitado si señor. s2. Responder
zx81 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Pero se vende algo de tercera mano sin afeitar? Mientras no haya cárcel, la maquinilla va implícita, y más en un diésel. Saludos Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 La culpa muchas veces la tenemos los compradores, ya que pensamos que si el coche tiene más de 100.000 kilómetros ya está hecho polvo y no se vende, por lo que los compraventas sabiendo eso se dedican al afeitado sin reparo ninguno al no tener prácticamente consecuencias si los descubren, es una vergüenza, pero así funciona el mercado en este país. Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Exacto, la gente cree que un coche en su primera vuelta de marcadaor ya no va bien, que algo puede encontrarse, de ahí que se bajen kms, en muchas ocasiones rondando los 80.000. Los compra-ventas han de ganar, de ahí el timo, pero como tampoco cambiamos de parecer así se seguirá, y no los defiendo. A mi en un servicio oficial me dijo de bajar los kms de un Volvo para poder ser tasado con un mayor precio para la compra de otro coche, y eso es de hace más de 20 años, por tanto, así seguiremos. Responder
RUBIO Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) pues no estoy del todo de acuerdo con Herodes: yo puedo comprar, tranquílamente un Audi con 300.000 kms. Pero, si al lado veo uno similar con 87.000 kms por 3.000€ más, tengo claro cual compro. Y no estaría siendo el culpable. Lo sería 100% el vendedor. En España SI se venden coches con más de 300.000 kms. El problema es que se quieren sacar lo que sacarían por uno de 87.000. ¡Baja tolerancia para los chorizos!¡empezando por lo de traje y coche oficial!! Editado 26 de Julio del 2013 por RUBIO Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 A parte de que obtengan mayor beneficio por bajar los kilómetros, una gran mayoría de los compradores van buscando coches con "pocos kilómetros" y eso unido al escaso riesgo de que les pillen hace que el mercado esté como está, en Alemania a parte de que se enfrentan a un delito, la mentalidad del comprador es diferente y de ahí que se vean muchos anuncios de coches con cifras en los cuenta kilómetros que harían que en España fuese muy difícil poder venderlos, es así de simple, aquí tenemos esa mentalidad que nos hace creernos más listos que el vendedor, el cantante Patxy Andión lo reflejaba perfectamente en su tema "Una, dos y tres", cuya letra os dejo debajo. Una dos y tres, una dos y tres Lo que usted no quiera para el rastro es Una dos y tres, una dos y tres Lo que usted no quiera para el rastro es Esto es el rastro señores Vengan y anímense Que aquí estamos nosotros Somos papá Noel Le vendemos barato Con el precio en ingles Somos todo lo honrados Que usted quiera creer Coro Se revenden conciencias Y compramos la piel Le cambiamos la cara Le compramos a usted Y si quiere dinero Se lo damos también Usted lo da primero Y nosotros después Coro Si usted quiere ser macho Le dejamos vencer Y si usted regatea Le seguimos también Usted salva su facha Delante su mujer Y al final si podemos La engañamos también Coro Si usted busca pilcheo Le mercamos la jara Y si di que la pronto Le dejamos largar Si no pucha en caliente Le jamamos el tres Los gayumbos los galgos Y le ponemos al diez Coro Si usted quiere engañarnos Nos dejamos de nen Usted salva su ego Y nosotros la piel Usted se va contento Y nosotros ya ve Nos pagamos la cena Con el ego de usted Responder
apriliars3 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por lo que veo le ajustan los años a los kms que tienen porque el mismo concesionario tiene coches de 200.000 kms pero claro en 12 años y esos piensas que no son muchos pero 200.000 kms en 5 años te dan ganas de no comprarlo y queda mejor ver 85.000 kms en el marcador y asi aparte consiguen un mejor precio. Lo malo que lo siguen haciendo sean compraventas, concesionarios,... y nadie hace nada. Responder
rafatmv Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Dímelo a mí, que cuando me tocó la primera ITV me dió por preguntar cuantos kilómetros tenía en la última revisión y me dijeron que 188000kms. Resulta que cuando yo lo compré marcaba 86000km, y teniendo en cuenta que cuando pasó la primera ITV tenía esos l kilómetros hice unos cálculos y me salía que el coche a la hora de la venta podía estar rondando los 210000km. Ahora, también os puedo decir que el coche lo único que le pasa es que el gasoil hay que ir rellenando para que no se pare... Motor perfecto!!! Y que dure, que no está el horno para bollos... Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 pues no estoy del todo de acuerdo con Herodes: yo puedo comprar, tranquílamente un Audi con 300.000 kms. Pero, si al lado veo uno similar con 87.000 kms por 3.000¤ más, tengo claro cual compro. Y no estaría siendo el culpable. Lo sería 100% el vendedor. En España SI se venden coches con más de 300.000 kms. El problema es que se quieren sacar lo que sacarían por uno de 87.000. ¡Baja tolerancia para los chorizos!¡empezando por lo de traje y coche oficial!! Posiblemente ese coche con 87.000 km tenga los mismo que el otro, pero claro, con un beneficio extra de 3.000 euros, a mi es lo que me llevan a pensar estas situaciones. Tengo claro, que comprando coches con 300000 km y vendiéndolos como "seminuevo" la pasta que se llevan es considerable. Lo malo es que a día de hoy, hay mucho vendedor camuflado. Responder
rafatmv Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Dímelo a mí, que cuando me tocó la primera ITV me dió por preguntar cuantos kilómetros tenía en la última revisión y me dijeron que 188000kms. Resulta que cuando yo lo compré marcaba 86000km, y teniendo en cuenta que cuando pasó la primera ITV tenía esos l kilómetros hice unos cálculos y me salía que el coche a la hora de la venta podía estar rondando los 210000km. Ahora, también os puedo decir que el coche lo único que le pasa es que el gasoil hay que ir rellenando para que no se pare... Motor perfecto!!! Y que dure, que no está el horno para bollos... Y me acabo de acordar que le entregué un X3 con 265000kms, y al cabo de dos o tres semanas lo ví colgado en internet con 104000kms. Estaba tan nuevo que me daban ganas de comprárselo de nuevo...jajajaja Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Eso son reparaciones y no las de joyas sobre ruedas. Aquí ha pasado también alguna que otra vez con foreros, el último que me viene a la mente es el rs4 de yague, entregado con xxxxxx km y deberían tenerlo una semana rodando marcha atrás sin parar Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 No entiendo de qué os quejáis le hacen una cura de rejuvenecimiento al coche y os parece mal, es como las personas cuando se hacen un lifting, para verse mejor. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Domin Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 que pena porque esta precioso!!!! El tema es que cualquiera con un poco de cabeza sabe que con 89mil km el volante no esta tan trallado. que m**** de gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.