Mangarrian Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Entonces ir preparando las carteras por que os tendré que pasar la factura de las horas de sueño y del... Abogado que me lleve el divorcio... Responder
Mangarrian Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 A riesgo de parecer reiterativo, lo suscribo "Herodes" ,un millón de gracias, eso sí, ya os pasare factura de las horas de sueño que me quitáis... Pues que sepas que eso empeora con el tiempo y cada vez pasas más horas por aquí. Entonces ir preparando las carteras, por que ya aprovechando que os paso la factura de las horas de sueño, también os paso la del...Abogado que me lleve el divorcio...jijijiji Responder
sbriffio Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hola, tengo luces xenon y tengo que bajarlas, tengo claro lo de la tuerca pero no tengo (y no tengo p idea) del vagcom. Alguien de por Barcelona me puede ayudar? Responder
Ricardtalavera Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola buenas !!!! con las luces led matrix, también es el mismo protocolo??? Se tienen que ajustar con Vag con? A mi los tornillos de 6mm no le hacen nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.