Andevel Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola a tod@s, dispongo desde hace unos años de un Audi 80 1.6TD del 91. Pese a que no es uno de los "grandes" de la marca, por su modesto motor, lo tengo en gran estima debido a su buen hacer en el día a día,... comodidad de marcha, consumo, ...etc. Después de tenerlo parado un tiempo, ya que se le juntaron varias cositas, bomba de agua, radiador, .... y no me venia muy bien meterme en gastos en ese momento, ya he podido retomar su "restauración", espero esta vez si llegar hasta donde me propuse en su momento. Simplemente tenerlo bien mantenido para un uso cotidiano. Bueno, pues ya sabeis algo de mi y mi Audi, espero que nos leamos por aquí. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al subforo de presentaciones Andevel. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo sigas disfrutando mucho mas tiempo y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Hola Andevel Bienvenido al foro de presentaciones de esta gran familia que es A S I y a la que ya era tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que una vez puesto a punto disfrutes otra vez mucho de ese magnifico clasico Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 29 de Julio del 2013 por oytys Responder
Andevel Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Gracias a todos por la bienvenida y el apoyo al proyecto, de momento pocas fotos....estoy liado con la mecánica. En cuanto este con la estética lista ya os hare participes de la obra. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.