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Hola, desde que pase a Bmw no habia vuelto a entrar en el foro, ahora quiero volver a Audi, y quisiera saber que problemas me puedo encontrar , me han ofrecido un Audi A4 3.0 Tdi quattro, automatico, del 2005 con 175.000 km. Es nacional y con libro.

He estado leyendo en el foro los problemas que podria tener el coche, y a parte de los inyectores, las palomillas de la admisión, el tema del cambio si no ha tenido un mantenimiento adecuado, quisiera saber si hay algun problema más con este tipo de motores y carroceria.

Tambien me gustaria saber el valor de mercado de este coche.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.


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pues veo que estas bien informado en cuanto a fallos el precio del coche estara sobre unos 15000 euros mas o meons dependiendo de los extras.

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Sobre ese año tienes coches por 12000, por que es el de 204 cv, no?

 

Así de fallos, los que has comentado principalmente.

 

A ver si hay suerte y te vemos pronto con ese 3.0tdi, y ya sabes, para lo que necesites por aquí estamos.

 

Un saludo :thumbsup:

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pues veo que estas bien informado en cuanto a fallos el precio del coche estara sobre unos 15000 euros mas o meons dependiendo de los extras.

 

 

Gracias por tu ayuda.

De extras trae navegador e interior paquete S, volante multifunción y levas en el volante,lo demas lo basico.

Saludos.

Publicado

Sobre ese año tienes coches por 12000, por que es el de 204 cv, no?

 

Así de fallos, los que has comentado principalmente.

 

A ver si hay suerte y te vemos pronto con ese 3.0tdi, y ya sabes, para lo que necesites por aquí estamos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Si es el 204 Cv.

Eso espero estar mas por el foro.

De kilometros que os parece, para ser un motor 3.0 tdi no son muchos verdad?.

Saludos y mil gracias.

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mira los inyectores, si saca zorrera blanca después de un rato a ralentí, o si puedes pasale el vag

por lo demás veo que tienes los fallos localizados, ah! y si ha cambiado ATF mejor, aunque digan que no hace falta, mejor hacerlo

si tienes alguna duda ya sabes...

a ver si está todo bien y lo vemos por aquí, porque te dará bastantes alegrías ese motoraco :laugh:

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mira los inyectores, si saca zorrera blanca después de un rato a ralentí, o si puedes pasale el vag

por lo demás veo que tienes los fallos localizados, ah! y si ha cambiado ATF mejor, aunque digan que no hace falta, mejor hacerlo

si tienes alguna duda ya sabes...

a ver si está todo bien y lo vemos por aquí, porque te dará bastantes alegrías ese motoraco :laugh:

Perdona mi ignorancia pero qué es ATF????

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Creo que se refiere al aceite la caja de cambios automática.

 

ASI Saludos

eso es aceite caja y filtro

salú

Efectivamente.

 

Es la "valvulina" que usan esos cambios.

 

Yo es una cosa que no le daría mucha importancia si el cambio va bien, eso si, en cuanto lo tuviera en mi posesión lo llevaría a un taller especializado en cambios.

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Pues ahora que lo dices lo voy a tener que hacer, porque el mío le noto un poco de "retraso" al reducir. Tarda (desde mi punto de vista) mucho desde que le pisas hasta que reacciona, como un par de segundos. No sé si eso es lo correcto o no, porque yo tambien vengo del mundo BMW y el último era automático. El X3 era pisar zapatilla y salir por patas, hasta llegué a sacarle en varias ocasiones el palier izquierdo saliendo de parado.

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No creo que sea cosa del ATF, ten en cuenta que estos bichos tienen los bajos MUY malos, con lo cual le cuesta salir, aparte si le sumamos el acelerador electrónico pues se hace lento en salida.

Para "reducir" el tiempo de reacción, desde que pisas el acelerador hasta que sale, existe un aparato llamado sprintbooster

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No creo que sea cosa del ATF, ten en cuenta que estos bichos tienen los bajos MUY malos, con lo cual le cuesta salir, aparte si le sumamos el acelerador electrónico pues se hace lento en salida.

Para "reducir" el tiempo de reacción, desde que pisas el acelerador hasta que sale, existe un aparato llamado sprintbooster

Gracias Serjio, buena aportación!!

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