Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

mi hermano tiene montadas en su a4 b8 unas con et 29 y le quedan a ras de aleta en su a4.. son las de 5 brazos de 18" replica.. esta interesado en ponerse algunas originales asi que el et creo que ronda el 45.. las suya las venderá y por lo que veo coincide en et con las de a5..vamos que valen tanto para a4 como para a5.. quedan a ras de aleta..

Publicado

Las llantas las compre este verano por internet y me salieron por 450€ , eso sí están impolutas, ni un solo rozón, efectivamente quedan a ras de aleta ya que llevan et29, para mi gusto creo que hacen el coche mucho más gordo, y eso estéticamente queda muy chulo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Es el precio parecido al que se mueven por internet.

Yo también estoy buscando ahora para un amigo algo parecido, y el problema son los neumaticos (se disparan...)

Saludos

Publicado

Yo le tengo metido esta medida 225/50 R17 97 Y xl, de la marca NANKANG, ya que esta medida es bastante cara en neumáticos de primeras marcas, y de momento estoy bastante contento, noto mucho más aplomo en el coche y ha desaparecido un ruido un poco molesto en la parte de atrás al cambiarle las ruedas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.