Aixman Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Impresionante Lo mires por donde lo mires... http://www.marcamotor.com/2013/07/26/audi/1374822038.html Responder
Scrible2 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: No tengo mas palabras que lo que indica ese icono, impresionante! Responder
Domin Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 brutal. En el Salon del Automovil de Barcelona estaba, pero en rojo misano y no le hacia ningun favor ese color... en Colores como el blanco, negro, plata oscuro... pienso que mucho mejor. a mi me tiene enamorado (como tonto) Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) Qué pasada, tiene una estética preciosa. :drooling: Editado 26 de Julio del 2013 por herodes Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Precioso !!! Lo unico que no me termina de convencer es el logo de quattro de la parrilla, es muy grande ¿ no ? Me recuerda a esas pegatinas ochenteras que algunos colocaban en la luna trasera.... Turbo. Responder
zpequeno Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Precioso !!! Lo unico que no me termina de convencer es el logo de quattro de la parrilla, es muy grande ¿ no ? Me recuerda a esas pegatinas ochenteras que algunos colocaban en la luna trasera.... Turbo. Es como todos ahora este también lo lleva.. Responder
Aker Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Pues a mi no me gusta... Ya me pueden poner un A7/ S7/ RS7 que no me dice nada. Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues el tuyo me lo quedo yo jejejeje este ultimo brutal!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 A mi no es un coche de los que más me llaman, pero es un coche brutal.... Lo de quattro creo que va a disposición del cliente, iba con un extra o algo así. Bendito rs6 :clap1: Responder
kuri Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sin palabras espectacular Responder
Palafox Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Maravilloso,impresionante . Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Precioso !!! Lo unico que no me termina de convencer es el logo de quattro de la parrilla, es muy grande ¿ no ? Me recuerda a esas pegatinas ochenteras que algunos colocaban en la luna trasera.... Turbo. Es como todos ahora este también lo lleva.. Pues que quereis que os diga yo me quedo con este :drooling: :drooling: Responder
Aixman Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Sin duda yo me quedaría con el RS6 pero la planta que tiene el RS7 es impresionante. Respecto a lo de "quattro" a mí tampoco me convence. Responder
Brosi Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Tremendos aparatos tanto el RS6 como el RS7, quiza me decantase por el 7.... El tema del logo quattro en la parrilla es un extra que viene con el paquete aluminio exterior, por lo que no preocuparse que si es por eso no hay problema, podemos seguir con el pedido.. Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 jod** menuda maquina el RS7....se ve enormee Yo personalmente no sabria si decantarme por el RS6 o el RS7, los 2 tienen ese algo que me gusta jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.