LordGreat Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Pues a mi, que quereis que os diga... hay algo en el culo que no... no sé que es, será la "mirada triste" que tiene o la caida de la linea... no sé, algo en el culo me dice que no. Editado 3 de Agosto del 2013 por LordGreat Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Precioso !!! Lo unico que no me termina de convencer es el logo de quattro de la parrilla, es muy grande ¿ no ? Me recuerda a esas pegatinas ochenteras que algunos colocaban en la luna trasera.... Turbo. Es como todos ahora este también lo lleva.. A mi tampoco me hace mucho, pero en realidad mola. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Mola mucho Domin y no tendría problema en hacer la vista gorda... Responder
VascoSport46 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Me encanta, precioso! Responder
A5forever Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo os diré por qué me gusta. Audi, Quattro y 560 "Jacos". Nada más que añadir... Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo creo que me he enamorado jajajaja :blush: :blush: :blush: Responder
Aixman Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Yo creo que me he enamorado jajajaja :blush: :blush: :blush: Buff espectacular el video!! Te entiendo, te entiendo... Enviado desde mi Nexus 5 Editado 3 de Marzo del 2014 por Aixman Responder
xaviertga Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 No es por ser aguafiestas, pero aquí lo que mola son los 560 CV. Que una cosa es ver un video y otra tratar de meterlo en algunos parkings en los que bajarse de un A3 o A4 ya cuesta. Seguro que con el A7 ya no puedes ni abrir la puerta. Por todo lo demás, seguro que en carretera y autopista es una gozada. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) No es por ser aguafiestas, pero aquí lo que mola son los 560 CV. Que una cosa es ver un video y otra tratar de meterlo en algunos parkings en los que bajarse de un A3 o A4 ya cuesta. Seguro que con el A7 ya no puedes ni abrir la puerta. Por todo lo demás, seguro que en carretera y autopista es una gozada. Saludos Tendrás que irte a los aparcamientos para vehiculos pesados... jaja No obstante una verguenza lo que comentas, primero por conceder licencias para meter 5 coches donde caben 3 y segundo por esa 'asquerosa' manera de ser de meter el coche con calzador y salir dando portazos. ASI nos va en todo en este pais. Nos quieren tener a todos acinados. salu2 Editado 4 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
racing gear Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo creo que me he enamorado jajajaja :blush: :blush: :blush: Buff espectacular el video!! Te entiendo, te entiendo... Enviado desde mi Nexus 5 Y yo Responder
Gotzons3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues a mi tampoco me convence la estética del A7... Los 560cv, el color y todos los detalles que tiene este si gustan pero en general...tiene una trasera muy tristona. Responder
LordGreat Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Repito en este hilo... A mi que me den un CLS con traccion a las 4 gomas y 585 potros desbocados y que me quiten este del medio. Responder
Audi_S4 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 http://www.motor.es/noticias/analisis-tecnico-audi-rs7-sportback-201416142.php Saludos... Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Yo tengo el a7 y si para los parkings una put*da pero en carretera jjjj otra put*da que estan los de la foto en todos lados con respecto a la parte trasera en directo gana mucho Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Audi_S4 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 http://www.motor.es/noticias/el-nuevo-audi-rs-7-sportback-inicia-su-comercializacion-en-espana-201418724.html Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.