aldsa Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola Buenas tardes. Me gustaria antes de nada presentarme y dar la gracias a la gente que comparte sus conocimientos en este foro con todos nosotros. Hace unos meses me compre un A4 avance edicion 143cv del 2013 color negro phanton efec perla, y siento curiosidad en activar algunas de estas: Test de agujas Funcion cornering (llevo xenon) Nivel bateria Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi On/off leds delanteros Luz ambiental Maximo volumen en el Bang&Olufsen Cronometro y temperarura del aceite Logo S en pantalla mmi Tluces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca. Mis preguntas serian las siguientes: Perderia la garantia de la casa si activase con el vag-com alguna de estas funciones ¿? Donde podria comprar el cable a buen precio y que soft instalo, he visto que vienen varias versiones. Muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.