kronocar Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola, me uno a este foro con la intención de ser uno mas y poder aportar algún granito de arena, aunque he de reconocer que sera difícil ya que lo que he podido ver en algunos temas del foro, es que hay un nivel increíble de conocimientos, con lo cual ya veremos como ayudamos. Intentare al menos dar respuestas y recomendaciones coherentes, ademas de participar en todos los temas que pueda y a los que pueda aportar algo. Mi coche es un A6 3.0 Tdi, y para mi es como diría Golum "mi tesoro", en el he invertido tiempo y dinero y puedo asegurar que me siento muy orgulloso de ser propietario de un coche de la marca de los cuatro aros. Un saludo a todos y gracias por haber creado un grupo tan especial como lo es este foro. Responder
rafatmv Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Bienvenido al foro. Esperamos que nos pongas unas fotos para la presentación Saludos Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, ya pondrás alguna fotillo del coche, que somos muy cotillas. Responder
MooCKye Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Bienvenido a ASi esperamos ver mas fotos si te pasas por tu subforo encontraras mucha información de tu modelo Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kronocar Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Responder
OyTiS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola kronocar Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de "tu tesoro" ese magnifico A6 ....cuando puedas nos pones unas fotos de tu makina ....eeh!!! x k como dice el refran de ASI ...... ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.