turbonium Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 hola amigos, ha llegado la hora de vender mi B5, con muchiiiisima pena :crying_anim: despues de 9 añitos con el y cuidandolo como si fuese mi hijo, jajaja comportandose como el primer dia, y con 350.000km ya estoy buscando un A4 avant del 2010 con el cual espero hacer muchas cosas que ya vi por ahi. que me decis de ese motor 2.0 TDI de 143 cv? me gustaria poder venderselo a alguien que lo cuide como lo he echo yo hasta ahora... un saludo y os seguire contando!!! siempre seré Becinquero compre finalmente el que compre!!! Responder
jesus20329 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Yo lo tengo, automatico, 40.000 km. y 0 problemas y que siga ASI de por vida. Responder
turbonium Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Enhorabuena compi , muy bonito!!! Un saludo Responder
MooCKye Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Buenas noches me parece que este no es el sitio mas apropiado, para vender el coche, cumples todos los requisitos para anunciarlo como dios manda, en compra venta , hagamos bien las cosas, como despedida lo veo muy bien Responder
turbonium Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola Lo siento pero no lo quería vender aquí, sino sólo despedirme Ya tenía un post en compraventa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.