atodorabo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso chicos!!! ke aunke estoy deprimido por la mala pata con el Audi TT ke he comprado, he decidido ke no hay mal ke por bien no venga y seguramente lo repare en un taller muy muy profesional ke hay en Madrid, el cual me ha asegurado que lo hara por 3.000 euros menos, no, no, no penseis ke son unos ñapas, son unos tios cojonudos y que conocen muy muy bien estos motores(el propietario tiene uno con.... mas de 300cv ) asike seguramente lo sake de Castellana WagenRobenMoney y lo lleve a ese taller aprovechando para montarle unos frenos galfer, retocarle la repro, montar una electrovalvula y algunas cosillas mas, con las cuales espero acercarme a los 300cv de los 256cv ke poseia antes de romper, pero bueno ya veremos, a pesar de la tristeza y desolacion ke este mediodia me ha dado el saber ke tenia ke cambiar medio motor, he decidido.... UNIRME AL CLUB!!!!! Asike ya semos uno mas! esta noche o mañana maximo rellenare el formulario y pagare la cuota correspondiente para colaborar un pokito en este maravilloso club ke tanto me apoya a pesar de ser....."el nuevo y pesao" atodorabo Un fuerte abrazo a todos los del club, a Cristobal y jeTT por su colaboracion y apoyo, a GP Racing por preocuparse y a todos los ke dedicais vuestro tiempo leyendo mis historias, Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Al mal tiempo buena cara di que si !!!! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Si señor !!! Animo Julio, veras q el TT te quedara mejor q antes!!! Tienes un MP!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Bienvenido al club, y gracias por unirte aun sin tener el TT operativo. Espero una pronta recuperacion del paciente, ya sois dos socios sin TT temporalmente... despues lo cogereis con mas ganas Si necesitas saber los datos del correo del club o la cuenta dimelo y te los envio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Con dos huevos si señor, creo que has tomado una buena decisión.....ya veras como no te arrepientes........Espero que te arreglen el coche pronto y verlo en la próxima quedada. Saludos y suerte con el arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Claro que si señor <_< Bienvenido al club! Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Bienvenido machote <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Welcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues ánimo con la espera, y que se acerque a esos 300 ponis. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Animo y bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.