Nephilim Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Este mes ya si que ha habido más participación aunque hay 3 o 4 participantes que se han quedado fuera de las votaciones por no cumplir las normas respecto a tamaño de la foto... y eso que el concurso lleva funcionando un año ya. Como por culpa mía las votaciones han empezado un día después, también terminarán un día después, es decir hasta las 23:59 del día 29 de Julio. Y sin más, presento a las fotos concursantes: javi_gz AlvaroGLR Monje_23 Juanmax F.Saavedra torvic migascustom tome1994 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 (editado) No se sí soló pasara en mi ordenador. Pero mi foto no se ve... :-( Por cierto. Voto para tome1994 Editado 27 de Julio del 2013 por AlvaroGLR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 yo la veo..... mi voto para javi_gz . muy guapos todos los a3.. saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 (editado) vale, edito porque ahora si que veo los %..ok ok Editado 27 de Julio del 2013 por torvic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) No se sí soló pasara en mi ordenador. Pero mi foto no se ve... :-( Por cierto. Voto para tome1994 A mi tampoco me sale tu foto Alvaro!, espero que se solucione para votar! jeje Pd: este mes no me ha sido posible concursar :crying_anim: Editado 28 de Julio del 2013 por Gabri-8p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Mi voto para el A1 muy buenas fotos todas! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Bueno pues mi voto vaaaa... Para un azulillo jajajaja Muy buenas fotos !!! Que ganas de nuevo tema ya !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 me pasa lo mismo con la foto de Alvaro. Gracias por voto, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Votado para juanmax! un sitio muy chulo el de la foto! salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Votado! Pero no digo a quien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Votado tambien! parece que he igualado las cosas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 voy ganando voy ganaaaaando :crying_anim: .. esta semana ya es lo que me faltaba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Voto para Monje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Votado! Mi voto de este mes para Tome! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Que reñido ha estado este mes! Por un solo voto! En breve, el hilo del mes de agosto. Ah! Mi enhorabuena a javi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas