cabaleiroracing Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola compañeros!! por motivos de trabajo no me puedo pasar por la quedada al ladito de casa,otra vez será!! Responder
herodes Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Bienvenido al foro. Responder
cabaleiroracing Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Gracias!Otro dia me presento con mas calma y subo mas fotos.Llebo tiempo registrado,pero nunca me paré a presentarme,ahora me pararé un poco mas,dicho queda,que he aprendido mucho por aqui.Trataré de colaborar en lo que pueda,gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Hola moi boas Cabaleiroracing Estimado compañeiro Benvido paisano a esta nosa gran familia de ASI e a que xa e dende agora tamen a tua casa, Un mais ............galegospower!!!!!! .....des..ote que por muitos anos ................ ...........e que desfrutes grandemente de ese precioso e magnifico A5 paso ao castelan........... Y espero que pronto te leamos y veamos participando mas a menudo, disfrutando y compartiendo experiencias con esta nuestra Gran familia pontevedresa. pasate por aqui PRC PICOTEO PONTEVEDRA para conocernos Para cualquier cosa aqui estamos.... ....... Saudos cordiais dende Goian, fronteira no minho.... moi....moi cara o sur > da Galiza. ....e moi pero que moi cara o norte < de Portugal Editado 29 de Julio del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Hola y bienvenido al foro cabaleiroracing. :clap1: :clap1: :clap1: Cierto. Una gran concentración, como muchos y muy buenos compañeros y amigos venidos de todos los puntos de la geografía. Después de unos días de recuperación y descanso, retomo el hábito de las bienvenidas en este subforo (aunque estaba en muy buenas manos, como son las del gran amigo oytys). Si quieres saber como lo hemos pasado y lo bien que lo vivimos, no dejes de pasar por el hilo de Fotos comentarios y anécdotas. Tienes muchas páginas para ver (fotos) y leer los comentarios de los ASIstentes y, dentro de unos días el video de la concentración. Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 2 de Agosto del 2013 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.