Jump to content

Consejos para el cuidado este verano


Publicaciones recomendadas

Os anímo a hablar por aquí acerca de consejos para esa época del verano en que nos toca ir de vacaciones con nuestro Audi en zona d costa, lo que conlleva polvo, humedad y mas polvo mezclado con multitud de insectos. Que haceis, como quitais esa suciedad sin dañar la pintura! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo lo primero que te recomendaria es tener el coche encerado antes del viaje, asi tienes una capa de proteccion contra polvo, insectos, etc... despues te recomendaria nada mas llegar del viaje darle una limpieza, si puedes usa un eliminador de insectos, yo uso surfex diluido al 5% mas o menos para eliminar los insectos y que no afecte a la capa de cera... si lo aparcas en la calle ponerle parasol para evitar que le de el sol directamente al salpicadero, etc... si puedes usar un acondicionador interior que tenga proteccion uv, yo uso poorboys natural look... y poco mas... el resto el cuidado que le des siempre al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.