xjk55 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola a todos! pues nada, que a falta de tiempo para hacer un reportaje con una cámara buena etc, os dejo unas fotillos del cambio que acabo de hacer para pasar exteriormente al S-LINE actual(con el interior ya me meteré cuando me recupere de dinero, allá por el 2050 o asi... ). los cambios que he hecho son: -frontal s-line actual (ligeramente diferente al del TTS) -trasera con doble salida de escape original AUDI + nuevo difusor de doble salida -faros bixenon con luz diurna -llantas originales en 19" (y de paso pinté las pinzas en rojo) -matrículas nuevas (las acrílicas) No se si me dejo alguna cosilla mas, pero bueno; aquí os dejos unas fotillos, que aunque no son las mejores, os podeis hacer una idea de como queda...en vivo es una pasada... P.D. Lo que mas me ha fastidiado pagar son las taloneras, porque para el trozo de plástico que son, cuestan un huevo de euros...pero reconozco que para un cambio total como el que he hecho son imprescindibles, y la verdad que en vivo se ven geniales. SaludeTTes! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Que bonito !!! Ese TT en color blanco es precioso y con el sline ya lo has dejado perfecto. :notworthy: Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 JOo si señor que bonito!!! esa delantera es preciosa , y el color blanco le sienta muuy bien Responder
David BCN Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Precioso! Gordo, gordo! Responder
kevin34 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Vaya pastizal te has gastado Xjk!!! Pero ha valido la pena! Muy bonito! Saludos Responder
GeNaRo Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Podrias detallar precios totales?....para los que se lo estén pensado... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 enhorabuena por los cambios !! tienes un exterior impactante y de lo mas elegante. saludos Responder
xjk55 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Gracias Davis, esa era mi idea. Para Genaro o quien quiera saber algún detalle o precio de alguna cosa en concreto, que me mande un MP y si puedo, lo miro gustosamente. SaludeTTes Responder
rober_golf Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) jod** me ha encantado, sobre todo esta Editado 29 de Julio del 2013 por rober_golf Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Precioso como te ha quedado Responder
xjk55 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Precioso como te ha quedado muchas gracias! el tuyo siempre me ha parecido también super chulo! Responder
yosh Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Yo lo vi en directo, y es muy muy bonito. La trasera con las dos salidas de escapes queda de lujo Responder
xjk55 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Yo lo vi en directo, y es muy muy bonito. La trasera con las dos salidas de escapes queda de lujo Muchas gracias! el tuyo también muy bonito, y como te dije, me llamó la atención el color de la carrocería; no lo tiene casi nadie y en vivo gana muchísimo! Responder
rober_golf Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 la trasera gana muchisimo, y esas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
invitado7 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Que preciosidad, que malo ver estos hilos porque a un le cuesta luego en la cartera un disgusto jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.