Yalomirare Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola a tod@s! Hace ya una eternidad que no paso por el foro... Llevo ya 62000 km con mi A1 1.2 TFSI y nunca he cambiado las escobillas!!! Y la verdad es que limpian de lujo. Hoy me he fijado y no me las han cambiado en la revisión de los 60000, y por la parte superior se ve que no son nuevas. El chiquitín duerme en garaje pero me sorprende mucho que duren tanto! Mas de dos añooooos! Y a vosotros también os duran tanto!? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Bichurro Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola! Si duerme en garaje y son buenas, eso es la cosa también, pues la verdad que normal que duren eso incluso más, no te digo lo que me duran en otro coche (le duran al coche mejor dicho) y limpiando de maravilla, porque me dices mentiroso.. salu2 Responder
apriliars3 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Depende mucho del uso y tiempo al sol que estén. En la calle sufren mas debido a los continuos cambios de temperatura. Responder
f_menescal Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Si, el mio con 2.5 años y 52.000km y limpian como el primer dia, menos la de detras que gruñe un poco si hay mucha suciedad! La verdad es que como dicen, si esta en garage y lo esta al sol (que se resecan), larga vida. Por cierto, que tal de precio la revi de los 60.000km? Que te han cambiado? Saludos, Responder
Yalomirare Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Abro otro tema y te lo respondo por ahí.... Así ñno perdemos el hilo de este..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.