Jump to content

bandeja maletero allroad


Publicaciones recomendadas


Aprovecho este hilo porque yo también tengo la bandeja K.O. Pero ya no se puede arreglar porque los pivotes donde se fija están rotos. ¿Donde se pueden comprar a buen precio?

 

Que pivotes, los de la parte de adelante o los que enganchas atrás cuando desenrollas la bandeja???? si son los de atrás, yo tenia uno de ellos roto y lo arregle con un cilindro de plástico con un tornillo grande por dentro roscado en el aluminio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo porque yo también tengo la bandeja K.O. Pero ya no se puede arreglar porque los pivotes donde se fija están rotos. ¿Donde se pueden comprar a buen precio?

 

Que pivotes, los de la parte de adelante o los que enganchas atrás cuando desenrollas la bandeja???? si son los de atrás, yo tenia uno de ellos roto y lo arregle con un cilindro de plástico con un tornillo grande por dentro roscado en el aluminio

 

Salu2

 

Habrá que probar!

Por cierto, por si me animo a buscar esta parte en ebay, sabeis el nombre técnico de esta pieza? Es que lo voy a buscar por Alemania, que a veces estan tirado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.