davidroad Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Ayer la bandeja dejo de recoger,ahi algun brico para arreglarla o me toca cambiarla.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiv Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Aprovecho este hilo porque yo también tengo la bandeja K.O. Pero ya no se puede arreglar porque los pivotes donde se fija están rotos. ¿Donde se pueden comprar a buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Un compañero la arreglo y puso un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221010-briko-reparacion-cubremaletero-allroad/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Aprovecho este hilo porque yo también tengo la bandeja K.O. Pero ya no se puede arreglar porque los pivotes donde se fija están rotos. ¿Donde se pueden comprar a buen precio? Que pivotes, los de la parte de adelante o los que enganchas atrás cuando desenrollas la bandeja???? si son los de atrás, yo tenia uno de ellos roto y lo arregle con un cilindro de plástico con un tornillo grande por dentro roscado en el aluminio Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiv Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Aprovecho este hilo porque yo también tengo la bandeja K.O. Pero ya no se puede arreglar porque los pivotes donde se fija están rotos. ¿Donde se pueden comprar a buen precio? Que pivotes, los de la parte de adelante o los que enganchas atrás cuando desenrollas la bandeja???? si son los de atrás, yo tenia uno de ellos roto y lo arregle con un cilindro de plástico con un tornillo grande por dentro roscado en el aluminio Salu2 Habrá que probar! Por cierto, por si me animo a buscar esta parte en ebay, sabeis el nombre técnico de esta pieza? Es que lo voy a buscar por Alemania, que a veces estan tirado de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.