ANreZZ Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Buenas estoy pensando en cambiar las luces delanteras y poner un kit de xenón. Me podéis decir cuales son decentes? Xq la última vez que mire daña problemas con el motor de parabrisas y desistí. Gracias. Responder
sergy Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 siempre xenon welldone audi a3 especifico sino te saldra la jugada cara yo lo lleve y ningun problema con el.. Responder
herodes Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Supongo que tendrás claro que la instalación del kit es ilegal, no pasa la ITV y te pueden denunciar si te paran en un control. Responder
ANreZZ Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ósea q mejor no ponerlos?? La idea era ponerlos por "seguridad", ya que comparado con las luces que tengo .. Suelo conducir de noche y hay diferencia... Responder
sergy Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Ósea q mejor no ponerlos?? La idea era ponerlos por "seguridad", ya que comparado con las luces que tengo .. Suelo conducir de noche y hay diferencia... mejor no ponerlos? pues eso esta en ti y nadie mas.. si no quieres ir de ilegal no lo pongas..si lo pusieras siempre welldone sino tendras problemas Responder
energyA3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Si es por tu seguridad,yo lo pondria,lo nivelas un poco para que no deslumbre Responder
rlaurent Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Antes que un xenon en un faro sin lupa, mejor buscar unas buenas bombillas... Por el foro hay varios posts que hablan de bombillas, para mi, en bombilla la Phillips Xtrem Power. Las PIAA las descarto, por la relación durabilidad/precio. Responder
Siaükia Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Antes que un xenon en un faro sin lupa, mejor buscar unas buenas bombillas... Por el foro hay varios posts que hablan de bombillas, para mi, en bombilla la Phillips Xtrem Power. Las PIAA las descarto, por la relación durabilidad/precio. El laguna 2 llevaba xenon sin proyector Y este civic igual Lo realmente importante es llevarlos bien nivelados para no deslumbrar Que lleve proyector u optica no es tan importante. Responder
tome1994 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 mi consejo es un bixenon original. dejate de kits, ahorra poquito a poco, y a la larga te das cuenta que es mucho mejor el bixenon, un haz mas uniforme, mejor dirigido, no deslumbra y es comodisimo. Responder
ANreZZ Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias por las respuestas. Sobre vuestras respuestas: - efectivamente es por seguridad. Conduzco bastante de noche. - sobre ajustar la inclinación. Como se hace? - sobre bixenon originales. De cuanto dinero estamos hablando? Este coche tiene ahora un valor residual de unos 8000 euros, gastarme más de 1000 euros en unas luces no le encuentro excesivo sentido. Estaría de acuerdo en si el coche fuese nuevo, incluso en pedirlos de origen. No? Saludos Responder
rlaurent Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Antes que un xenon en un faro sin lupa, mejor buscar unas buenas bombillas... Por el foro hay varios posts que hablan de bombillas, para mi, en bombilla la Phillips Xtrem Power. Las PIAA las descarto, por la relación durabilidad/precio. El laguna 2 llevaba xenon sin proyector Y este civic igual Lo realmente importante es llevarlos bien nivelados para no deslumbrar Que lleve proyector u optica no es tan importante. Pues me acabas de dejar a cuadros! No tenia ni idea de que habia coches con xenon de serie y sin proyectores. Aunque logicamente, supongo que los faros ya deben estar preparados para dirigir el xorro de luz de forma correcta. Gracias por las respuestas. Sobre vuestras respuestas: - efectivamente es por seguridad. Conduzco bastante de noche. - sobre ajustar la inclinación. Como se hace? - sobre bixenon originales. De cuanto dinero estamos hablando? Este coche tiene ahora un valor residual de unos 8000 euros, gastarme más de 1000 euros en unas luces no le encuentro excesivo sentido. Estaría de acuerdo en si el coche fuese nuevo, incluso en pedirlos de origen. No? Saludos Pues el xenon completamente OEM (xenon + lavafaros + regulación de altura automatica) comprando el material de segunda mano y montandotelo todo tu mismo te sale por esos 1000€ que no te quieres gastar. Si te lo tienen que montar en un taller, las 8h de mano de obra no te las va a quitar nadie. Responder
tome1994 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Antes que un xenon en un faro sin lupa, mejor buscar unas buenas bombillas... Por el foro hay varios posts que hablan de bombillas, para mi, en bombilla la Phillips Xtrem Power. Las PIAA las descarto, por la relación durabilidad/precio. El laguna 2 llevaba xenon sin proyector Y este civic igual Lo realmente importante es llevarlos bien nivelados para no deslumbrar Que lleve proyector u optica no es tan importante. Pues me acabas de dejar a cuadros! No tenia ni idea de que habia coches con xenon de serie y sin proyectores. Aunque logicamente, supongo que los faros ya deben estar preparados para dirigir el xorro de luz de forma correcta. pues si, yo tambien los habia visto. el faro debe estar preparado, pero claro, no esperes que alumbre como son el proyector... Responder
Dani Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Pues el xenon completamente OEM (xenon + lavafaros + regulación de altura automatica) comprando el material de segunda mano y montandotelo todo tu mismo te sale por esos 1000€ que no te quieres gastar. Si te lo tienen que montar en un taller, las 8h de mano de obra no te las va a quitar nadie. Los faros de Xenon cuestan bastante menos, unos 400€. En este post hablan de los faros originales por si te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316186-faros-xenon/?hl=%2Bwelldone#entry3992340 Responder
rlaurent Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Pues el xenon completamente OEM (xenon + lavafaros + regulación de altura automatica) comprando el material de segunda mano y montandotelo todo tu mismo te sale por esos 1000€ que no te quieres gastar. Si te lo tienen que montar en un taller, las 8h de mano de obra no te las va a quitar nadie. Los faros de Xenon cuestan bastante menos, unos 400€. En este post hablan de los faros originales por si te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316186-faros-xenon/?hl=%2Bwelldone#entry3992340 Tienes razon, pero ese es el precio por los faros pelados. Luego tienes que añadir las bombillas, balasto y cebador Responder
Dani Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 (editado) Pues el xenon completamente OEM (xenon + lavafaros + regulación de altura automatica) comprando el material de segunda mano y montandotelo todo tu mismo te sale por esos 1000€ que no te quieres gastar. Si te lo tienen que montar en un taller, las 8h de mano de obra no te las va a quitar nadie. Los faros de Xenon cuestan bastante menos, unos 400€. En este post hablan de los faros originales por si te interesa. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316186-faros-xenon/?hl=%2Bwelldone#entry3992340 Tienes razon, pero ese es el precio por los faros pelados. Luego tienes que añadir las bombillas, balasto y cebador No no, ese es el precio Total del conjunto. Faros con balastros y bombillas todo Plug & Play. www.welldonehid.com/Faros-Xenon-Audi-A3 Editado 18 de Agosto del 2013 por Dani Responder
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