TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Buenas amigos, pues el caso es que hace unos días, cuando fui a aparcar en un parking vi un A4 B8 con un aleron o spoiler montado pegado al porton trasero del maletero y me gusto mucho el aspecto que le da al Sline. Me gustaría que: si alguno lo tenéis montado me pongáis alguna foto y que me indiquéis si dura o se despega rápido. Creo recordar que en este foro alguno abrio un tema sobre este aleron que se podía pedir a traves de una pagina web y te lo enviaban hasta pintado dandoles el codigo de la pintura, ¿me podéis decir cual es esa página?. Gracias. Responder
Chity Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola haber si te vale esto, decirte que también lo hay de origen y claro vale una pasta. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-8K-Limousine-SPOILER-HECKSPOILER-HECKFLUGEL-Type-A-Lip-becquet-/140910475095?pt=DE_Autoteile&hash=item20ceeb3757 Un saludo Responder
kike87 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 El que pones Chity parece una replica del Rieger. A mi me gusta mucho el que lleva el Passat R-Line Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pero en esta página te lo envían pintado???. Me interesa que venga ya pintado no me fio de mi destreza pintando. Gracias Responder
julitron10 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola Yo me he pillado uno en ebay para mi blanquito. Me ha costado 30e mas gastos de envio en bb2sport. Me lo han pintado en un taller por 40e y mañana voy a que me lo ponga el chaval. N cuanto pueda pongo foto. Un saludo Responder
metalmanu Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Más caro pintarlo que la pieza jejejeje Responder
Ivan_c4 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 Este alerón le hay original de Audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.