pokayoke Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso !!!!! En que compañia teneis vuestro Audi asegurado ???? Lo teneis con franquicia ????? He estado mirando y estas que salen tipo linea directa tienen precios muy atractivos , pero , responden correctamente ???? Espero vuestras experiencias .... Un saludo al foro !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo estoy con Linea Directa asegurado a todo riesgo, pago 537 EUROS con una franqicia de 150 EUROS, antes estuve con la Mutua Madrileña y la verdad que lo unico que tuve fueron problemas con ellos ( no en golpecitos de chapa, sino en cosas serias de llegar a juicios). De momento con Linea Directa no he tenido ningun problema y estoy contento con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Prueba a mirar en direct seguros, tienen unos precios bajos y tienen el respaldo de otra compañia como es AXA. Puedes mirarlo por internet. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 X jinkaz : Has hecho algun parte con linea directa ???? El precio online me sale mas o menos como el tuyo X DAC1973 : mirare online Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 hola, algunos foreros tienen y hablan muy bien de Mutua Madrileña echale un ojo, y simula el precio. un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpacha Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo estoy en Allianz y la verdad es que me sale caro el cab*** (unos 1500€ sin franquicias y con los extras incluidos), pero tenía que aprovechar lo que me quedaba del S3, y me salia más o menos igual la letra de los 6 meses, yo los pago en dos veces todos, sea el precio que sea, porque ya tuve una mala experiencia con mi primera moto que se fue a pique la compañía, ahora sin no responden a los 6 meses puerta. En cuanto caduque me mudo a Linea Directa también, el precio es de los más bajos y por lo que me comentan responden muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo lo tengo en Zurich. Unos 500 y pico euros creo. Pero ahora baja, porque he hecho 2 años de carnet Lo tengo a 3ºs +luna+robo+incendio. (la radio incluida tb) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunbury Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo lo pondré con REALE SEGUROS. Con ellos he tenido mi coche actual y me beneficiaré de una bonificación interesante. Aun así, por el SB 2.0 TDI DSG, con 27 años y 9 años de carnet (extras incluidos), 1.400 eurones no me los quitará nadie (Todo riesgo sin franquicia). Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flames Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Joer yo nose donde lo conseguis tan barato, yo estoy esperando un ambition 2.0 tdi, y alla por diciembre llame a la mutua madrileña y me dieron un precio de 1730 Eur (Incluido pack-sline), y encima me dijeron que sino lo hacia antes de que acabara el año, iban a subir los precios un 6%, el caso que de momento no he vuelto a llamar porque el coche me lo dan en abril pero jod**, un buen palo si que me daban. Por cierto tengo 27 años con 8 de carnet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo estoy con Allyanz, tengo un A3 2.0 TDI ambition y lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pago unos 1470 Euros pero en dos mitades, que asusta menos. Tengo 27 años y 8 años de carnet. Lo que pasa es que como tenemos en la familia cinco coches íncluido el mío en ésta compañía pues hacen más rebaja que si vas de clente nuevo y asegurando un sólo coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 X jinkaz : Has hecho algun parte con linea directa ???? El precio online me sale mas o menos como el tuyo X DAC1973 : mirare online Pues no, de momento ( y espero que para siempre), no he dado ningun parte. Lo que si te puedo decir que cuando he tenido que hablar con ellos, el trato ha sido muy correcto y con soluciones rapidas (cosa que no me pasaba en la Mutua). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.