Jump to content

compañia de seguros


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Yo estoy con Linea Directa asegurado a todo riesgo, pago 537 EUROS con una franqicia de 150 EUROS, antes estuve con la Mutua Madrileña y la verdad que lo unico que tuve fueron problemas con ellos ( no en golpecitos de chapa, sino en cosas serias de llegar a juicios). De momento con Linea Directa no he tenido ningun problema y estoy contento con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Allianz y la verdad es que me sale caro el cab*** (unos 1500€ sin franquicias y con los extras incluidos), pero tenía que aprovechar lo que me quedaba del S3, y me salia más o menos igual la letra de los 6 meses, yo los pago en dos veces todos, sea el precio que sea, porque ya tuve una mala experiencia con mi primera moto que se fue a pique la compañía, ahora sin no responden a los 6 meses puerta.

En cuanto caduque me mudo a Linea Directa también, el precio es de los más bajos y por lo que me comentan responden muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer yo nose donde lo conseguis tan barato, yo estoy esperando un ambition 2.0 tdi, y alla por diciembre llame a la mutua madrileña y me dieron un precio de 1730 Eur (Incluido pack-sline), y encima me dijeron que sino lo hacia antes de que acabara el año, iban a subir los precios un 6%, el caso que de momento no he vuelto a llamar porque el coche me lo dan en abril pero jod**, un buen palo si que me daban. Por cierto tengo 27 años con 8 de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Allyanz, tengo un A3 2.0 TDI ambition y lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pago unos 1470 Euros pero en dos mitades, que asusta menos. Tengo 27 años y 8 años de carnet. Lo que pasa es que como tenemos en la familia cinco coches íncluido el mío en ésta compañía pues hacen más rebaja que si vas de clente nuevo y asegurando un sólo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X jinkaz : Has hecho algun parte con linea directa ???? ;) El precio online me sale mas o menos como el tuyo

 

X DAC1973 : mirare online

Pues no, de momento ( y espero que para siempre), no he dado ningun parte.

Lo que si te puedo decir que cuando he tenido que hablar con ellos, el trato ha sido muy correcto y con soluciones rapidas (cosa que no me pasaba en la Mutua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.