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Buenas chicos,

 

Pues como ya muchos sabéis, cuando compre el coche lo hice sin suspensión deportiva por recomendación dl comercial que le dijo que venia de serie muy bajito y era "durito"....

 

Tras la entrega y después de 5 meses con el, y darle muchas vueltas, he decidido cambiar la suspensión del coche...

 

Al principio después de mucho informarme y dar mucho la paliza a foreros como Golgitool y Doom_10 (gracias chicos!!!), decidi cambiar solo los muelles y el resultado para mi espectacular, con una relaccion dureza-comodidad para mi muy compensada....

 

El coche ha ganado en estabilidad, eliminando una buena parte del efecto "barca" que viene con la suspension de serie...

 

Al principio iba a cambiar todo (muelles+amortiguadores) pero al tener los muelles tan nuevos, los voy a aguantar hasta que peten....

 

Al lio, precios:

 

MUELLES: Eibach Pro Kit (190€) con homologacion (+90€)

INSTALACION: taller amigo 100€ (normalmente es algo mas)

INCORPORACION EN FICHA TECNICA (ITV): 53€

 

Si le quieres cambiar también los amortiguadores los mas adecuados para esos muelles son los BLINSTEIN y sube unos 500€, para eso no hace falta homologar nada porque es un elemento de desgaste...

 

Baja unos 3 cm detras y 3,5 delante....el coche iria una pizca picado, pero despues de informarme no pasa absolutamente nada.... Eso si, por eso mismo he tenido que regular los faros xenon en el conce audi...

 

Os pongo las fotos del antes y el despues.... Al natural es mucho mas espectacular el cambio que en foto...

 

 

ANTES

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enorabuena por el cambio mostolito!!! lo que pasa que ahora tienes un problema, te pide una llanta mas grande a gritos para rellenar el paso de rueda y dejarle fetén!!! un saludo y a disfrutar

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hola

 

es un error bastante común a la hora de pedir un coche nuevo encargarlo con suspensión de serie, bien por desconocimiento o consejos del comercial, amigos, ...

 

salvo casos concretos y por problemas de rampa de garaje, paso por malos caminos, problemas de espalda, ...

 

la suspensión deportiva es un acierto recomendable 100%

 

no es dura ni incómoda, en absoluto y ganas en seguridad, aerodinámica, estabilidad y aplomo, además de una estética más favorecedora ...

 

saludos y enhorabuena por el cambio :thumbsup:

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hola

 

es un error bastante común a la hora de pedir un coche nuevo encargarlo con suspensión de serie, bien por desconocimiento o consejos del comercial, amigos, ...

 

salvo casos concretos y por problemas de rampa de garaje, paso por malos caminos, problemas de espalda, ...

 

la suspensión deportiva es un acierto recomendable 100%

 

no es dura ni incómoda, en absoluto y ganas en seguridad, aerodinámica, estabilidad y aplomo, además de una estética más favorecedora ...

 

saludos y enhorabuena por el cambio :thumbsup:

 

100% de acuerdo.... No me pillan en otra de estas...

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No sé por qué, pero todos los VW y Audi que he probado con suspensión de serie son un poco "barco" como tu bien dices. Yo estoy a la espera de la entrega del mío, un 2.0 TDI 150CV y va con la suspensión de serie, en 17", así que vamos a ver.

 

Bajar 30 mm y 35 mm es ya un cambio importante, independiente de que los muelles sean los Eibach Pro Kit, que son de lo mejorcito que hay en el mercado, así que el cambio a mejor será sustancial. Yo le hubiese metido ya los Bilstein , que son mas de 500€ pues tienes que ir mínimo a los B8, y ya lo hubieses dejado fino fino, pero claro, que fácil es decir que le metas cosas al coche, cuando el dinero no lo pone uno, jejejeje

 

Enhorabuena y que coche mas chulo tienes ( como el mío???)

Saludos

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De todas maneras yo por lo menos, cogi el paquete S-line, y el comercial me tenia que haver dicho que los guapos de audi habian quitado la suspension s-line, que es que tiene que yevar con ese paquete. Menos mal que yo me di cuenta

 

que en el configurador......y puse la deportiva...

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Muy bonito ese turismo mostolito , la verdad es que con los amortiguadores de serie va muy bien, y el cambio estético para mi gusto mejora respecto a la suspension deportiva. Además Eibach es junto con h&R de lo mejor.

A disfrutar!!

 

 

 

 

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Muy bonito ese turismo mostolito , la verdad es que con los amortiguadores de serie va muy bien, y el cambio estético para mi gusto mejora respecto a la suspension deportiva. Además Eibach es junto con h&R de lo mejor.

A disfrutar!!

 

yo tambien quiero bajarlo!!! tomo nota de estas 2 marcas que comentas :thumbsup:

 

y respecto a las medidas de 3cm detras y 3,5 delante.... ¿asi quedaria a la misma altura que un SLINE?

 

gracias :bye1:

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y ya puestos, algun sitio donde comprarlos online?

 

La altura queda practicamente igual que el Sline.

 

Y sitios on-line,

 

Romisport

Gtr automocion

Ftshop (o algo asi)

 

Seguro que te pueden decir mas los compis.

 

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