Javi Pindeluxe Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 No se ven bien las fotos, ponlas mas grandes por favor.. Saludos Responder
FCLIO1430 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Te ha quedado genial además del agarre que es muy muy notable además la comodidad es igual , felicidades por el cambio. Responder
MOSTOLITO Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 añado fotos en mejor calidad ... (o eso espero...jejeje): ANTES Responder
MOSTOLITO Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 DESPUES Responder
metalmanu Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Se parece bastante al mío jejeje, no tengo foto de vista lateral, pero pongo esta: Por cierto MOSTOLITO, no sé si leí algo tuyo en los posts de cambiar el sonido, ¿hiciste algo al sonido? Responder
MOSTOLITO Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Se parece bastante al mío jejeje, no tengo foto de vista lateral, pero pongo esta: Por cierto MOSTOLITO, no sé si leí algo tuyo en los posts de cambiar el sonido, ¿hiciste algo al sonido? Pero como me gusta este coche en blanco... Y si lleva 18" mas aun!!!... Por ahora me tengo que conformar con las 17"... El sonido lo tantee muy por encima.... Pero por ahora lo tengo muy aparcado... Sigo los post donde se habla de gente que quiere hacer el cambio para estar informadompara cuando me decida, pero por el momento nada.... Tu estas interesado??? Responder
metalmanu Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo al final lo llevé a un CAR AUDIO de Getafe, es bastante conocido... y me instalaron: - altavoces delanteros de vias separadas coral mk165 (2 tweeters + 2 woofers) - convertidor alta baja (para conectar la radio de serie al ampli) - ampli 4 canales 4*80 rms - subwoofer 12" en cajón sellado Ahora es una bestia parda de sonido, a ver si me curro un post y lo cuelgo en algún sitio con más visibilidad, un vídeo o algo. Yo la verdad es que soy un manazas, opté por lo rápido... pagar a un profesional y dejarme asesorar y "fiarme" jejeje. Responder
MOSTOLITO Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo al final lo llevé a un CAR AUDIO de Getafe, es bastante conocido... y me instalaron: - altavoces delanteros de vias separadas coral mk165 (2 tweeters + 2 woofers) - convertidor alta baja (para conectar la radio de serie al ampli) - ampli 4 canales 4*80 rms - subwoofer 12" en cajón sellado Ahora es una bestia parda de sonido, a ver si me curro un post y lo cuelgo en algún sitio con más visibilidad, un vídeo o algo. Yo la verdad es que soy un manazas, opté por lo rápido... pagar a un profesional y dejarme asesorar y "fiarme" jejeje. Yo si lo hago va a ser exactamente igual que tu.... Mis manos son dadas a romper cosas que no deberian romperse del coche, jejeje... Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido??? Responder
kike87 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Y por cuanto mas o menos? Responder
metalmanu Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Eno, me salió por 720 euros, no negocié el precio ni comparé presupuestos, fui a tiro hecho porque tenía alguna buena referencia, que en algún sitio me sale 100 pavos más baratos... espero no echar de menos esos 100 pavos alguna vez en mi vida :-P, también os comento que no son componentes "de primera", en este mundillo si te vas ya a otras gamas te quedas pasmao jajaja Ahora, con la cabeza fría, creo que cambiar vías delanteras y un ampli pequeño de 2 canales, y vas que chutas y eso sale por algo menos. Pero eno, este es el post de la suspensión, a ver si puedo sacar un ratejo antes de irme de vacas y hago un post con fotos y un vídeo. Los altavoces de atrás no los cambié, se quedan de relleno. Responder
franky78 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola Mostolito, una duda, comentas que te han hecho referencia en la ficha técnica para la ITV el cambio de muelles. Es legal llevar muelles más duros y amortiguadores de serie? Quién te pone o añade ese cambio en la ficha técnica, el taller donde lo montas? Me estoy planteando hacer lo mismo que tu... Gracias Responder
MOSTOLITO Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Buenas Franky, Te comento, es ILEGAL cambiar los unos muelles a mas bajos y no modificar la ficha tecnica, aunque hay mucha gente que los cambia y no dicen nada, y si en la ITV no se dan cuenta pues eso que se ahorran.... Eso si... En caso de golpe "gordo" no se yo como se comportara el seguro... Asi que por 150€ prefiero ir Legal. La inclusion en la ficha tecnica te lo hace la ITV, y necesitarias llevar dos cosas: - certificado de taller: te lo hace el taller donde lo montes, son 4 fotos y tomar 5 medidas... El formato de esas cosas te lo da el sitio donde hagas el proyecto. - proyecto: te lo hace por unos 90-110€ adicionales el sitio donde compres los muelles o sinlo haces en sitios diferentes te pueden llegar a cobrar hasta 350€ como intentaron conbrarme a mi.... Yo lo hice en GTRAutomocion por 90€ mas, tardan un poco, de hecho yo aun no lo tengo incluido en ficha porque no me lo han entregado. En Romisport tambien lo hacen. Cuidado porque no todos los sitios lo hacen... El taller, pues cualquiera que te lo quiera hacer, te pueden pedri desde 100-180€ por la instalacion.... El pre-reestyling puede que salga mas barato porque al parecer era mucho mas facil que en el reestyling, aunque hay muchos talleres que no lo saben y te cobran los mismo.... Y luego... Sorpresaaa!!!... Jeje... Responder
blus - a5 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 pues yo cuando lo hice con mi anterior coche solo tube wue llevar a la itv el certificado del taller y la homologacion de los muelles. pague uly en dos semans pase a por la ficha tecnica a la itv Responder
franky78 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Buenas Franky, Te comento, es ILEGAL cambiar los unos muelles a mas bajos y no modificar la ficha tecnica, aunque hay mucha gente que los cambia y no dicen nada, y si en la ITV no se dan cuenta pues eso que se ahorran.... Eso si... En caso de golpe "gordo" no se yo como se comportara el seguro... Asi que por 150¤ prefiero ir Legal. Gracias x la info... Ya me imagino q sí no lo reflejas en la ficha mal vamos... A lo q me refiero es, técnicamente al coche se le puede hacer eso? Me explico, he leído que el coche va más forzado así...(cambio de solo muelles y amortiguadores de serie). Afecta al rendimiento del coche? Si m dices q va aún así bien a por ello q voy....x cierto notas mucho más los baches ahora? Gracias x tu ayuda Editado 3 de Agosto del 2013 por franky78 Responder
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