gan Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Hola compañeros, después de cambiar el sensor de freno por que se me encendia el testigo que parece un muellecillo, se me encienden, no siempre, los testigos de abs y esp, apago y vuelvo a arrancar el coche y se apagan. Alguna solución por favor (A4 B7). Gracias Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Echa un ojo a la batería Responder
gan Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 ASI lo haré. Gracias compañero Responder
german bernad Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Que tal, cmo te comenta Serjio revisa la bateria, a mi me pasaba, probe con una del alcampo y perfecto, luego la devolví y compre un varta en otro sitio mejor de precio , pero si no es en alcampo o otra gran superficie la devolver sin problemas. Un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Si es la bateria, te recomiendo la del Feuwert. La de 74 amperios cuesta sobre 80 euros y esta fabricada por Varta con 3 años de garantia. Responder
gan Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Gracias a todos por vuestras indicaciones, cambiaré la batería lo antes posible ya que tiene seis año y medio y creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar. Por ciento la batería que tiene puesta es Varta de 95 Ah 450 A. ¿la de 74 amperios me irá bien o será pequeña? Responder
kwiknik Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 A mi me paso igual, se enciende sólo la del airbag y lo han reservado pero vuelve a salir! Probare tb a cambiar la batería!! Gracias compis!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias a todos por vuestras indicaciones, cambiaré la batería lo antes posible ya que tiene seis año y medio y creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar. Por ciento la batería que tiene puesta es Varta de 95 Ah 450 A. ¿la de 74 amperios me irá bien o será pequeña? Yo pondría una parecida a la que lleva Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Con 74 ah es suficiente. Es raro que lleve una tan grande. Es de origen? Si es asi, pon una del mismo amperaje. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Depende del modelo y motorización lleva una u otra, creo recordar. Responder
gan Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 es un B7 3.0 tdi quattro y la pusieron en el conce. ¿pongo la misma? Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo creo que te llega la de 74 ah pero si quieres poner la misma mira si la tienen en Feuwert. Responder
gan Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo creo que te llega la de 74 ah pero si quieres poner la misma mira si la tienen en Feuwert. ok compañero Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo le pondría la misma, a mi en los catálogos, mi motorización no usa la de 74, creo que usaba una de 92, pero no estoy seguro. Pero para curarme en salud, usa la que tengas no se vaya a quedar corto. Un saludo Responder
gan Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 ASI lo haré amigo Serjio. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.