kertxo Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas a todos. Este jueves me dispuse a eliminar el aviso del airbag del afn y para mi sorpresa no al borrar el error vuelve a salir, el año pasado tambien me salto y lo borre a la primera. Me da el error 3122 crash side sensor y 4410 short circuit intermitent. Limpie conectores y volvi a conectar y el erro paso a ser 4400 short circuit. Despues de 3 horas revisando los cables del asiento y los conectores opte por cortar los conectores y conectar los cables mediante regleta y nada. El error se borra y vuelve a salir. He probado con vagcom y con una maquina grande tipo taller que ponia super vag k can. La cuestion es que la maquina de taller decia que el airbag funciona bien pero que la ecu no se deja escribir. Haciendo un autoscan da un error de motor antes que el del airbag. 65535 (el error de la centralita) Junto con 00575 intake manifold (estos errores son los del tubo de vacio de la centralita no?) La cuestion es: si no quito el error 65535 no me deja quitar el del airbag? Podre quitar el del airbag con un aparatejo de esos de airbag reseter tool si no lo he podido quitar con el vagcom no con el super vag k can? A ver si alguie me ilumina un poco porque ya no se donde buscar mas info ni que hacer Gracias Responder
kertxo Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Nadie ha probado esos aparatos? Responder
zyx Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 es lo mismo que con el vag com creo yo. . yo tuve que cambiar el que tenia debajo del asiento del conductor por que se había sulfatado y peto. tire de uno de desguace ya que nuevo vale pasta. Responder
kertxo Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Es el modulo de debajo del asiento lo que cambiaste? Responder
zyx Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 si lo desmonte lo limpie y no iba así que cogí la referencia y me lié ha llamar a desguaces hasta que la localice 30€ pague con portes. luego reset y listo. Responder
kertxo Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Joe, vaya pedazo precio no? Es solo quitar y poner? Y limpiar con vagcom? Pensaba que habria que reprogramar algo. Yo debajo del asiento solo tengo los cables, hay que quitar tela o algo para localizarlo? Responder
zyx Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 si tienes que desmontar el asiento para levantar la moqueta y siguiendo lo cables darás con el sensor de impacto lateral. normal mente se suelen sulfatar y habeces con limpiarlo con limpia contactos y un palillo para los oídos vasta . Responder
kertxo Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Aaaa no sabia, muchas gracias, lo mirare porque igual es tema de cables en ese punto, ya qie despues de tocar por ahi, paso de short circuit intermitent a short circuit a secas Responder
zyx Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 para hacer todo esto te recomiendo que quites la batería vaya que te de un chispazo y te salte el aribag Responder
kertxo Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenaa zyx, podrias decirme en que desguace compraste el modulo? Responder
zyx Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 pues me dedique ha buscar despieces por internet y ha llamar preguntar por el numero de pieza . 2 dias me costo localizarla. Responder
kertxo Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Ya he conseguido un modulo. Sobre que zona del.suelo queda el.modulo del airbag? Responder
kertxo Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Tengo un problemas con todo esto del airbag. He levantado la moqueta por el latera y he seguido los cables hasta esto ; Referencia 8D0959643 Mirando en internet veo que es el sensor de impacto, este es de una foto de internet, pero el mio esta tambien en perfectas condiciones. está situado aqui, justo debajo de la banqueta del asiento del copiloto, pero hacia la parte de atras. Y a mi el error que me da es: Part No: 8D0 959 655 C Component Airbag 7 Audi 0301 01222 Crash Sensor Side Airbag, Passenger Side (g180) 4410 Short Circuit Intermitent (primero p***ia Intermitent y ahora sale 4400 Short Circuit) Por desgracia al ver la ref esta 8D0 959 655 C yo he comprado esto: Que es el modulo del airbag ¿Cual de los dos debo cambiar? Un saludo y gracias Responder
sata Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Por lo que hemos hablado por el movil y con esa referencia yo creo debes de cambiar la pieza 1 de este esquema. http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A4Q/1995/157/57/1782748/ Responder
kertxo Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Buenas sata, Esa es la que he comprado la 8D0959655C, osea que no es el sensor de impacto si no el modulo del airbag? Y por lo que veo tengo que sacar toda la consola central. bufff.... Claro el que yo veo debajo de la moqueta es el 6, y como dice crash sensor side el vagcom, ya me deja KO y no se que pensar. Editado 25 de Agosto del 2013 por kertxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.