pakiko Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso que he pedido este sábado un AUDI A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 S-LINE, CON APOYABRAZOS, VOLANTE MULTUNCIÓN CON LEVAS, PINTURA METALIZADA... me han dicho 4 meses y medio, pq todavía no se ha empezado a fabricar los multitronic. Creo ke tengo tiempo para vender mi cohe un OPEL VECTRA 2.0 GT 16V en perfecto estado, que lo vendo por 4000€, si conoceis a alguien que le interese, no dudar en comentarmelo, mi mail es kastian@teleline.es saludos a todos Responder
pakiko Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 se me olvidadaba la foto del coche, para ke veais ke no miento si consigo incluir la foto ke no me deja Responder
tone Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Hola por cuanto te cuesta Un saludo Responder
KINDER Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Enhorabuena por ese pedazo de Audi, pero esos 4 meses ... puffff!!! ... paciencia.! Pero la zona de compra-venta tiene su zona específica! K Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Tienes un privado, contestame a mi correo. Salu2 Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues eso que he pedido este sábado un AUDI A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 S-LINE, CON APOYABRAZOS, VOLANTE MULTUNCIÓN CON LEVAS, PINTURA METALIZADA... me han dicho 4 meses y medio, pq todavía no se ha empezado a fabricar los multitronic. Creo ke tengo tiempo para vender mi cohe un OPEL VECTRA 2.0 GT 16V en perfecto estado, que lo vendo por 4000€, si conoceis a alguien que le interese, no dudar en comentarmelo, mi mail es kastian@teleline.es saludos a todos mucho me temo que "tira" mas el vectra que el audi...¿alguien piensa lo contrario? saludos. Responder
pakiko Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola a todos, y gracias por vuestra contestaciones, en cuanto a lo de correr menos, seguro pero yo no lo voy a notar, ya que jamás supero los 140 o 150 km por hora, por eso me lo compro automático, ya que lo de la velocidad es secundario para mi, me interesa más que responda en caso de adelantamiento, y supongo que el TDI no habrá problema en ese aspecto. saludos Responder
karpu Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Juas, es el mismo coche que voy a dejar de utilizar yo, que coincidencia, aunque el mío es un vectra tdi pero el modelo por fuera es igualito. Yo no lo vendo, que tiene un valor sentimental grande salu2 Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pakiko, he visto el correo y no tengo nada. Has podido contestarme??? Lo digo porque tengo problemas a veces con el correo, no vaya a ser que te lo haya devuelto el mail. :blink: Responder
pakiko Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola Gandalf, hace ya rato te envié uno a tu mail particular, confirmame si no te ha llegado vuelvo a enviartelo, gracias y saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 No me ha llegado. Intentalo otra vez. :blink: Gracias. Responder
pakiko Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 gANDALF, YA TE LO HE VUELTO A ENVIAR, ESPERO KE TE LLEGUE. SALUDOS Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bienvenido pakiko. Que tal. El coche casi idéntico al mío. Que la espera te sea corta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.