LordGreat Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 La ruta de plata sin ninguna duda... eso si, vete bien "puesto" de café, porque como tengas tendencia a dormirte, te duermes... es una delicia de carretera para comprobar lo finos que van nuestros Audi, pero si no fuese por el paisaje, que es bonito según la época del año, más aburrida no podría ser... eso si, vete preparándote para los tramos de la eterna extremadura... a mi se me hacían eternos, porque antes el navegador te iba dando balizas o hitos cada 50, 60, 80... 100 kms, pero es ir arrimándose y "continue 300 kms" madre de dios, si son dos horas a paso ligero... Responder
DocGrijander Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Gracias a Tod@s El viaje a Sevilla, y luego un poco mas abajo hasta las costas de Cádiz, ya está hecho por la A5, siguiendo vuestros consejos. El trayecto me ha gustado y me ha parecido cómodo y seguro para una viaje largo con la familia. Ademas ha sido menos aburrido de lo que me esperaba. A cruceros de poco mas o menos 130 de marcador la ida ha dado 5,6 l de media. La vuelta, como era subida, ha dado 5,7 l. Me parecen muy buenos consumos para ser un A6, aunque sea el 2.0 TDI, pero con multitronic. Me esta sorprendiendo agradablemente y le estoy sacando 1000 Km a cada deposito cuando no hago mucha ciudad. Responder
Cervantes Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo siempre voy por la carretera de Andalucía hasta Granada, peo me estáis poniendo tan bien, que me voy a pasar por la Ruta de la Ag, en próximas ocasiones aunque luego me toque dar un rodeo hasta Granada. Saludos cordiales Responder
electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Para ir a Granada, sin duda, la de Andalucía Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Mangarrian Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Gracias a Tod@s El viaje a Sevilla, y luego un poco mas abajo hasta las costas de Cádiz, ya está hecho por la A5, siguiendo vuestros consejos. El trayecto me ha gustado y me ha parecido cómodo y seguro para una viaje largo con la familia. Ademas ha sido menos aburrido de lo que me esperaba. A cruceros de poco mas o menos 130 de marcador la ida ha dado 5,6 l de media. La vuelta, como era subida, ha dado 5,7 l. Me parecen muy buenos consumos para ser un A6, aunque sea el 2.0 TDI, pero con multitronic. Me esta sorprendiendo agradablemente y le estoy sacando 1000 Km a cada deposito cuando no hago mucha ciudad. No sabes la alegría que me das. Aunque resido en Madrid soy de Jerez y bajo siempre por la A5, actualmente soy el dueño ( aunque aún no me lo han entregado ) de un A6 2.0 TDI multitronic, no se, he leido mucho y me costaba creer que un coche tan grande consumiese tan poco, y leyendo comentarios como el tuyo me quito los pocos miedos que me quedaban, la verdad es que ya estoy deseando de ponerlo rumbo a casa y probarlo. Un saludo y gracias. Responder
vwgolf Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Gracias a Tod@s El viaje a Sevilla, y luego un poco mas abajo hasta las costas de Cádiz, ya está hecho por la A5, siguiendo vuestros consejos. El trayecto me ha gustado y me ha parecido cómodo y seguro para una viaje largo con la familia. Ademas ha sido menos aburrido de lo que me esperaba. A cruceros de poco mas o menos 130 de marcador la ida ha dado 5,6 l de media. La vuelta, como era subida, ha dado 5,7 l. Me parecen muy buenos consumos para ser un A6, aunque sea el 2.0 TDI, pero con multitronic. Me esta sorprendiendo agradablemente y le estoy sacando 1000 Km a cada deposito cuando no hago mucha ciudad. Buenas noches DocGrijander, me alegro que te haya gustado ese itinerario por la A5 y la Ruta de la Plata. Los consumos muy buenos por cierto. :clap1: Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Mis dos últimos viajes a Andalucía han sido por la A5, pero la ruta de la plata la hago desde su inicio al norte de la península ya que salgo desde A Coruña. Coincido con los demás, una delicia de autovía, aburrida como todas, pero una delicia. Responder
anuevo34 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 He hecho las dos rutas, y sin dudarlo la A5...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.