dnomyar Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Saludos a todos!! escribo estas lineas para pedir la referencia en negro piano (la que lleva el s3) de la tapa de la consola central para audi a3 8l prerestyling (del 98). Si alguien sabe el precio del conce?? saludos y gracias!! Responder
Atres 8LR Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola, recientemente he contestado a un par de posts que preguntan por referencias ETKA, si usas el buscador encontrarás fácilmente la respuesta. De no encontrarla, dilo y te echo un cable pero creo que aprender a usarlo te será útil V's Responder
toledo22 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 hola muy buenas me gustaria saver si me podeis decir la referencia de la dichosa n75 no consigo encontrarla por ningun lao gracias Responder
Atres 8LR Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) hola muy buenas me gustaria saver si me podeis decir la referencia de la dichosa n75 no consigo encontrarla por ningun lao gracias Buscando en google: N75 ebay, salen varias. V's Editado 29 de Julio del 2013 por Atres 8LR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.