manu7494 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Hola Foreros, acabo de estrenar un 2.0 tdi 150cv multitronic Advanced Edition, y me surge la siguiente duda: El equipo de audio es el normal "concert", y veo que en el salpicadero hay una rejilla que parece ser de audio. El caso es que yo por mucho que acerco el oido no consigo saber si el sonido sale de ahí, o de los laterales solamente. Me podeis resolver la duda?. Vendrá capado??. No hay altavoz ??. Gracias. Responder
invitado14 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) El hueco está pero no tendrás ni altavoz ni cableado. Es un simple tema de ahorro en costes reduciendo complejidad de partes y piezas. Lo bueno es que en un futuro lo podrías aprovechar para que te hagan una instalación en un car audio, si te interesa claro. Algunos han cambiado los altavoces de serie por otros mejores y la diferencia ha sido notable -por lo que he leído-. saludos, Editado 28 de Julio del 2013 por OsK77 Responder
Hambert Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Creo que tienes que llevar o bien la radio Symphony, o el ASS con sonido 5.1 o el B&O. Yo tengo la Symphony y el ASS y tengo el parlante central. Con navi creo que tambien viene por el hecho de que la voz sale por ahi. Saludos! Editado 28 de Julio del 2013 por Hambert Responder
Delll Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Ese altavoz viene con el Audi Sound System y el B&O. Responder
manu7494 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 O sea, que tengo el hueco, pero, ¿está vacio a no ser que hubiera pedido el ASS o navegador... ?? Pues vaya chasco. Responder
Chity Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Asi es compañero, creo que como bien te dicen los compis eso hueco viene vacio, yo lo utilice para poner el altavoz del navi del aleman cuando lo instale. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Editado 29 de Julio del 2013 por Chity Responder
rafis Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Asi es compañero, creo que como bien te dicen los compis eso hueco viene vacio, yo lo utilice para poner el altavoz del navi del aleman cuando lo instale. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Yo tengo ganas de oir como has dejado el coche despues del cambio de altavoces. :roll1: Responder
Super-Raton Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Asi es compañero, creo que como bien te dicen los compis eso hueco viene vacio, yo lo utilice para poner el altavoz del navi del aleman cuando lo instale. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Yo tengo ganas de oir como has dejado el coche despues del cambio de altavoces. :roll1: +1 Saludos! Responder
carlosvalen Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3. Responder
Jordillo Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3. Yo he tenido coches mas caros con equipos de sonido peores y sin posibilidad de pedir un extra de solo 300 Euros que lo deja en un nivel mas que aceptable. Eso sin hablar del B&O, que para mí son de los 1000 Euros mejor gastados en un extra, ya que para llegar a ese nivel a posteriori tienes que dejarte un pastizal en un buen caraudio. Editado 30 de Julio del 2013 por Jordillo Responder
Delll Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3. Pues yo tengo el Audi Sound System y se escucha de muerte, mucho mejor que mi anterior Insignia. Responder
Ban Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3. Yo he tenido coches mas caros con equipos de sonido peores y sin posibilidad de pedir un extra de solo 300 Euros que lo deja en un nivel mas que aceptable. Eso sin hablar del B&O, que para mí son de los 1000 Euros mejor gastados en un extra, ya que para llegar a ese nivel a posteriori tienes que dejarte un pastizal en un buen caraudio. Totalmente de acuerdo. Responder
Jormi Dj Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3. Pues yo tengo el Audi Sound System y se escucha de muerte, mucho mejor que mi anterior Insignia. doy fe con el ASS Responder
Hambert Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3. Pues yo tengo el Audi Sound System y se escucha de muerte, mucho mejor que mi anterior Insignia. doy fe con el ASS Otro por aqui con ASS y viniendo de uno de los coches más baratos del mundo, es como tocar el cielo. El paso siguiente sería algo que mueva vidrios y ventanas en las casas cercanas, osea como la ridiculez que hacen los modders con el car audio. El B&O agregaría más calidad para los oidos más exquisitos, eso si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.