Charly_SB Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Hola a todos Hoy he desmontado el guarnecido de la puerta del conductor para acabar con esos grillos que me tienen frito. La solución ha consistido en desmontar los anclajes de plástico, que tenían holguras en las pinzas del guarnecido donde van sujetas. https://dl.dropboxus...0728_190627.jpg Para evitar que tuvieran holguras y tocara directamente plástico con plástico, le he liado junta auto-adhesiva en su interior. https://dl.dropboxus...0728_190642.jpg https://dl.dropboxus...0728_190805.jpg Con esto he conseguido que la holgura disminuya, que no toquen los plásticos entre ellos directamente y que se acaben los grillos de una vez. Un saludo Carlos P.D. Perdonad pero no se cómo puedo subir las fotos al tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Gracais por la informacion, es bueno saberlo. Te echo una mano Hola a todos Hoy he desmontado el guarnecido de la puerta del conductor para acabar con esos grillos que me tienen frito. La solución ha consistido en desmontar los anclajes de plástico, que tenían holguras en las pinzas del guarnecido donde van sujetas. Para evitar que tuvieran holguras y tocara directamente plástico con plástico, le he liado junta auto-adhesiva en su interior. Con esto he conseguido que la holgura disminuya, que no toquen los plásticos entre ellos directamente y que se acaben los grillos de una vez. Un saludo Carlos P.D. Perdonad pero no se cómo puedo subir las fotos al tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Yo donde tengo un grillo en zonas de baches es en la puerta del pasajero delantera...si apoyo la mano contra el tapizado, deja de hacerlo, el otro día, estuve metiendo unas gomas externamente entre el reposabrazos (es el sportback) y ese tapizado, a ver si logro sacarlo, pero claro es una chapuza de las gordas....jeje, pero soy, muy, muy maniático para los ruidos, lo siento...no se, si el problema será el mismo que el tuyo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Yo donde tengo un grillo en zonas de baches es en la puerta del pasajero delantera...si apoyo la mano contra el tapizado, deja de hacerlo, el otro día, estuve metiendo unas gomas externamente entre el reposabrazos (es el sportback) y ese tapizado, a ver si logro sacarlo, pero claro es una chapuza de las gordas....jeje, pero soy, muy, muy maniático para los ruidos, lo siento...no se, si el problema será el mismo que el tuyo. salu2 En mi caso, lo que me pasaba era que sonaba con bajas revoluciones o en baches. Si presionaba con el codo en la moldura desaparecía. De todas formas, el sportback tiene un par de anclajes próximos a la zona del reposabrazos. Yo empezaría por ver si tienes holgura ahí o incluso, en la cogida del reposabrazos al guarnecido. Ya nos dirás si ha habido suerte. Un saludo Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias Carlos, tengo que ponerme un día a desmontarlo entonces. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.