Codimas Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno, hoy he hecho la prueba de vacio a la Watesgate y me queda la lengua bien pegada al tubo, luego creo que está correcta. También he desconectado la N75 y he hecho una prueba de 5 ó 6 Kms y la verdad, un pelín mas de brío si tiene pero la aguja del manómetro sigue sin pasar de 0.5 bares. El turbo no silba nada con lo que no creo que haya fuga. Es más con la N75 desconectada me daba algún que otro tirón a partir de 2000 rpm que con ella conectada no me los da. Le estoy cambiando los guardapolvos de fuera de la transmisión delantera. Con lo del turbo estoy perdido. Sugerencias? Responder
moreno100 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ok. Despues de purgar parece que ha mejorado. Lo comprobare el lunes que le hare unos 300 km. La que no me deja en paz es la lucecita del abs. Ya he cambiado el liquido del circuito y revise las pastillas y estan a medio uso. La luz se enciende cuando le parece, unas veces permanece encendida y otras se apaga al momento. Cuando esta encendida si pulsas el boton del abs del salpicadero no se apaga. Que opibais? Mañana vamos a intentar pasarle el vagcom. Ya os cuento Eso mismo le paso a mi colega Atakaquino en el cabrio y no era mas que los sensores sucios, desmontar, limpiar con CRC y montar. Hazlo y nos cuentas. Responder
Codimas Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 exactamente cuales son los sensores que tengo que limpiar? muchas gracias Responder
lagarto Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 LOS TIRONES Son normales, con ella desconectada. Para mi, o la N75, esta mal o el cableado. Y si esta correcto no llega presion al map. Haz la prueba de anularla manualmente. Responder
Codimas Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Como se hace eso? Responder
lagarto Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Otra cosa, como esta la DV? Responder
javispa Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Y otra cosa más, ahora mismo no me he leído el hilo entero, así que no sé si se ha hablado ya, pero, ¿cómo está el turbo? Aunque es cierto que incluso con ruedas compresoras melladas puede dar bastante presión, no hay que descartar que los problemas vengan de ahí. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Como se hace eso? Nada, los sacas del buje, van a presión, los limpias bien y los vuelves a montar. ASI de facil, en nuestro caso volvio el ABS a funcionar. Es esta pieza, hay que dejar el metal, ASI...o casi. seguro que lo tienes negro de grasa o de porqueria y no "lee" bien. http://webshop.cp-service.se/688-large/abs-sensor-front-audi-coupe-80-90-b3-b4-s2-rs2.jpg Editado 27 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
Codimas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 muchas gracias moreno. Yo preguntaba como se anula manualmente la N75, supongo que lo que me has mandado son los sensores del abs, No es así? Responder
ferni308 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) hola me parece que en algun comentario te puse como hacer las comprobaciones a todo esto que no hallan fugas lo de la lengua ya lo has comprobado esto quiere decir que la membrana esta ok ahora con la n75 desconectada tiene que soplar a 0.4 o 0.5 con ella conectada a 0.8 o 0.9 sino no esta ok forma de saberlo comprueba la tension en el conector tienen que haber de 9 a 12 voltios luego comprueba con un tester la n75 tiene que darle unos valores de entre 25 a 35 ohmios sino te los da esta caput la n75 no la puedes anular manualmente lo que si puedes hacer es dejarla conectada colgando en algun sitio que no estorbe y hacer una flauta como los antiguos como se hace pues muy sencillo la n75 tiene 3 pitorros pues el que va al turbo y el que va a la waste se pone un trozo de tubito el que va a la admision tienes que taparlo para que no entre aire en ella seguimos a ese tubito antes de montarlo le haces dos o tres abujeritos con una broca de 3 lo pones y haber a cuanto sopla si va a 0.8 o 0.9 lo dejas sino tienes que hacer otro abujerito asi hasta que lo dejes soplando correctamente lo mas sencillo es poner otra n75 pero para gustos colores esto es una solucion y te olvidas de ella ahora comprobar que la waste funciona bien quitas el tubo que tiene conectado lo tapas con un tornillo y lo pruebas si ves que te sube la presion a 1 bar o pasa levanta el pie la waste esta bien ojo cuando digo levanta el pie es que lo levantes esta prueba no es decir voy haber lo que sopla porque vas a presion de lo que de la wastegate y puedes jod** algo todas estas pruebas pensando que no haigan fugas espero te sirva saludos Editado 27 de Noviembre del 2013 por ferni308 Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ya esta todo dicho Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 muchas gracias moreno. Yo preguntaba como se anula manualmente la N75, supongo que lo que me has mandado son los sensores del abs, No es así? Si, compi, eso es. De nada, hombre! Responder
Codimas Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 OK. Otro finde con las manos llenas de grasa, jejeje. Muchísimas gracias a toda la parroquia, ya os cuento como va yendo la cosita. Responder
lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ya q tendras que tocar barias cosas, MIra bien la DV. 1º N75. Conecta el tubo del turbo y la waste, tapando el de la admision. Si el coche TIRAAAAA, pues podriaser cabledo o N75. Si va igual, descarta eso. 2º, SI eso no funcia, montalo de nuevo, desconecta el manguito de la waste y tapalo. Si TIRAAAA, esta correcta. Si no podria perder presion. (cuidado en no pasarse, peligro de romper turbo, manguitos..por sobrepresion)- 3º Si todoesto falla, pues mira la DV, que este bien colocada, desmontala y soplando no tiene q dejar pasar el aire. 4º, SI todo esto esta correcto, Hay q mirar q llegue presion a la centralita, De el regulador de gasolina , hay un empalme de tres tubos. Uno al regulador, otro creo q a la valbula canister, y otro es el q va a la centralita. Siguelo y miralo. Responder
Codimas Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Señores, sois la rehostia, me teneis abrumado. Da gusto haber entrado en esta comunidad. Un millon de gracias a todos. Este S2 resplandecera como en sus inicios gracias a toda la ayuda que estoy recibiendo en este foro. Chapo por todos vosotros. Lo dicho un millon de gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.