lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Todos los pasos a seguir, son de ferni Responder
ferni308 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Señores, sois la rehostia, me teneis abrumado. Da gusto haber entrado en esta comunidad. Un millon de gracias a todos. Este S2 resplandecera como en sus inicios gracias a toda la ayuda que estoy recibiendo en este foro. Chapo por todos vosotros. Lo dicho un millon de gracias de nada chico para eso estamos aqui el que mas y el que menos controla que si lo llevas a un taller lo unico que hacen es vaciarte el bolsillo y entendidos en s2 no abundan asi que lo dicho a dejarlo como lo que es todo un señor s2 saludos Responder
Codimas Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Cambiando los guardapolvos exteriores (por cierto originales a 40:euros + IVA cada uno) He visto que tiene un poquito arqueada la barra de la direccion del lado izdo. La del lado dcho esta perfecta. El coche al soltar la direccion en linea recta tiende a irse hacia la izda. Esta es la culpable. Ahora el dilema es si conviene desmontarla e intentar enderezarla o cambiarla por otra nueva. Mañana os adjuntare unas fotos Responder
ferni308 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 no endereces nada queda debilitada y se puede partir ponla nueva saludos Responder
stone80 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 no endereces nada queda debilitada y se puede partir ponla nueva saludos Exacto , nada de enderezar , total valen poca pasta , ....de todas formas ,estas seguro de que la barra esta torcida? puede que solo este torcida la parte de la rosca de la rotula , el mio lo tenia algo torcido , nos dimos cuenta al llevarlo a alinear y ese lado estaba agarrotado por que estaba doblada., solo se pudo mover al soltar la rotula de direccion , ya de paso puse nuevas las 2. salu2 Responder
Codimas Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 esta es la barra en cuestion. en la foto no se aprecia pero se ve claramente que está arqueada y la del otro lado no. Alguien me puede dar la referencia y el costo aproximado? Responder
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buscala en paginas de recambios Etka http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Responder
stone80 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 esta es la barra en cuestion. en la foto no se aprecia pero se ve claramente que está arqueada y la del otro lado no. Alguien me puede dar la referencia y el costo aproximado? Esa no es la de la derecha? Lo digo por que la de la derecha no es totalmente recta , al menos en coupes y 80,s. http://www.oscaro.es/barra-de-direccion-delphi-tl357-1349229-284-p salu2 Responder
Codimas Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 el que no sabe es como el que no ve. Pensaba que las dos eran iguales. Al ver la de un lado recta y la del otro lado curva pues pensé que estaba doblada. El caso es que el coche tira hacia la derecha y que cuando circulo por un firmo por ejemplo, de adoquines, se escucha un leve clonk clonk en la parte delantera de la zona del acompañante. Hemos tenido el coche en el elevador y no vemos ninguna holgura por ningún lado. De todas formas pronto toca cambio de neumaticos y aprovecharé para alinear. Los neumaticos los gasta de manera totalmente igual los cuatro. Sin desgastes ni interiores ni exteriores. Ya cambié los guardapolvos externos de la parte delantera. El del lador del conductor tenia un tornillo normal y el otro tornillo para llave allen de 17. Por cierto partí 2 llaves. Posiblemente no se había tocado nunca. Hoy estoy cambiando el termostato por el original y ya me lío a cambiar el liquido de la dirección. Ya sé que tiene que ser el verde. Ya os cuento Responder
stone80 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo tuve tambien un ruido tipo clonk que aparecia en zonas bacheadas , al final era una chorrada , estaba un poco flojo un tornillo de fijacion de las bieletas de la barra estabilizadora. El ruido aparecia en parado tambien claramente cuando empujabas el coche de lado a lado con fuerza. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 si no ves nada con holgura puede ser la copela del amortiguador, si alineas la direccion mucho mejor con ruedas nuevas. Un saludo Responder
Codimas Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ok. Al tapar la conexion de la Waste con la N75 el turbo sube sin problemas hasta 1 bar que era lo recomendado. Luego si no me equivoco tengo la N75 caput. Cual me recomendais poner sabiendo que es un 3B? Cambio tambien la Dv? Cual pongo? Responder
lagarto Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ok. Al tapar la conexion de la Waste con la N75 el turbo sube sin problemas hasta 1 bar que era lo recomendado. Luego si no me equivoco tengo la N75 caput. Cual me recomendais poner sabiendo que es un 3B? Cambio tambien la Dv? Cual pongo? O eso , o la conexion. Pon la misma, y si cambias la DV, pon la del TT. Es mas dura. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 si vas a poner la del tt yo tengo una nueva (DV), la N75, la original que termina en J : valvula n75 034 906 283 J Responder
Codimas Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ok. Mañana comprobare la conexio. He limpiado todas loas conexiones que visto con spray residuo cero. Tambien he llimpiado caudalimetro ( estaba limpio limpio). El sensor de admision tenia un pelin de carbonilla. Los de la sonda lamda los tocara el domingo. Morgar si me la quieres repasar, ningun problema. La voy a comprar de todas formas Responder
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