CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 No me conecta el vag. Pero le he desconectado la bateria para borrar fallos y sigue igual Si tienes un fusible puesto en el relé de la bomba que hay en la caja de relés/fusibles del motor, es posible que el VAG no conecte! Ese fusible NO DEBE estar puesto. Solo es para poder hacer la prueba de errores con la lámpara y deja el coche en LIMP-MODE. Alerta Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Mira el rele del modulo del ABS Responder
Codimas Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Celrac me podrias por favor concretar exactamente que fusible es? El coche no esta en limp mode. Desde que le cambie la N75 + la Dv va muy fino y sube a 0,8 o 0,9 bares. Comprobare ese rele, muchas gracias a los dos Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) Celrac me podrias por favor concretar exactamente que fusible es? El coche no esta en limp mode. Desde que le cambie la N75 + la Dv va muy fino y sube a 0,8 o 0,9 bares. Comprobare ese rele, muchas gracias a los dos Pues aquí lo tienes! Recuerda que NO debe haber fusible en una situación normal. Cuando yo lo pongo me deja el coche "tonto", ya que creo que la centralita entra en una especie de modo seguro. No recuerdo si el número de fusible es el mismo, creo que no... pero solo como muestra de como es mas o menos: En los relés de la guantera hay otro similar que si debe llevar el fusible, diría que es el de la foto. Pero es para otra cosa del coche... Ya nos dices! A ver si hay suerte Editado 12 de Febrero del 2014 por CeLrRaC Responder
Codimas Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 lo he comprobado y mi coche los relés que lleva ninguno tiene posibilidad de conectarle un fusible. Mirare el relé que dice Lagarto y os cuento Responder
Codimas Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Muy buenas. Hace tiempo que lo tengo todo un poco parado. Pero bueno, volvemos a la carga. Sigo con el problema del abs y se me ha añadido otro mas: no funcionan los antinieblas ni trasero ni delanteros. Las luces de los botones se apagaron. He cambiado las bombillas de los botones y siguen sin encender. Ni cuando los pulsas. He revisado todos los fusibles y no hay ninguno mal. Que mas puedo revisar ? Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Muy buenas. Hace tiempo que lo tengo todo un poco parado. Pero bueno, volvemos a la carga. Sigo con el problema del abs y se me ha añadido otro mas: no funcionan los antinieblas ni trasero ni delanteros. Las luces de los botones se apagaron. He cambiado las bombillas de los botones y siguen sin encender. Ni cuando los pulsas. He revisado todos los fusibles y no hay ninguno mal. Que mas puedo revisar ? Buenas, se necesitaria unos esquemas para ver de donde cuelgan los botones, hace poco tocaste la caja de fusibles verdad? has probado a mirar que no se haya desenchufado algo por abajo? las luces van nada mas dar contacto por lo que siempre deben de lucir, debajo del volante en la guantera hay algun fusible puedes echar un ojo, y como te digo habria que ver un esquema para ver de donde alimenta. Respecto al abs, del esquema que tienes lo primero comprobar desde la uce de abs (el conector) los captadores de cada rueda y que den todos mas o menos la misma resistencia, tambien alimentacion de la uce y masa. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Muy buenas. Hace tiempo que lo tengo todo un poco parado. Pero bueno, volvemos a la carga. Sigo con el problema del abs y se me ha añadido otro mas: no funcionan los antinieblas ni trasero ni delanteros. Las luces de los botones se apagaron. He cambiado las bombillas de los botones y siguen sin encender. Ni cuando los pulsas. He revisado todos los fusibles y no hay ninguno mal. Que mas puedo revisar ? Buenas, se necesitaria unos esquemas para ver de donde cuelgan los botones, hace poco tocaste la caja de fusibles verdad? has probado a mirar que no se haya desenchufado algo por abajo? las luces van nada mas dar contacto por lo que siempre deben de lucir, debajo del volante en la guantera hay algun fusible puedes echar un ojo, y como te digo habria que ver un esquema para ver de donde alimenta. Respecto al abs, del esquema que tienes lo primero comprobar desde la uce de abs (el conector) los captadores de cada rueda y que den todos mas o menos la misma resistencia, tambien alimentacion de la uce y masa. revisa el fusible, alomejor te da continuidad pero tiene un fogonazo y no aguanta Responder
Codimas Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Muchas gracias. Morgar, por estar siempre ahi. Lo miro todo este finde y te cuento. Responder
Codimas Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Buenas de nuevo a todos. Por fin solucioné el problema del Abs. Era un sensor de la rueda delantera derecha que estaba golpeado He puesto el de un A4 tdi de los primeros de desguace y por fin se ha solucionado el problema. Desde que cambie la diverter y la N75 el motor cambio mucho a mejor y recupere los bares de presion de turbo que faltaban. El coche poco a poco ha ido generando u gran bache y tirones entre 2000 y 3000 rpm muy molesto. Si acelero sin compasion desde abajo no lo hace, pero si acelero en conducción tranquila y levanto para cambiar de marcha lo hace mucho y es muy desagradable de conducir. El turbo sube a 0.8 bares sin problema y en descarga da valores de hasta -4 bares. Cual puede ser el problema? El coche tiene todos los filtros y bujías con menos de 5000 km Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Buenas de nuevo a todos. Por fin solucioné el problema del Abs. Era un sensor de la rueda delantera derecha que estaba golpeado He puesto el de un A4 tdi de los primeros de desguace y por fin se ha solucionado el problema. Desde que cambie la diverter y la N75 el motor cambio mucho a mejor y recupere los bares de presion de turbo que faltaban. El coche poco a poco ha ido generando u gran bache y tirones entre 2000 y 3000 rpm muy molesto. Si acelero sin compasion desde abajo no lo hace, pero si acelero en conducción tranquila y levanto para cambiar de marcha lo hace mucho y es muy desagradable de conducir. El turbo sube a 0.8 bares sin problema y en descarga da valores de hasta -4 bares. Cual puede ser el problema? El coche tiene todos los filtros y bujías con menos de 5000 km yO REVISARÍA, BUJÍAS, ENCENDIDO. Saludos Responder
escarolo Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Los asientos que llevas son de un Audi S3 Responder
Codimas Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Eso me dice todo el mundo. Cuando compré el coche ya los traía Responder
Codimas Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Parece ser que habia algo de suciedad por ahi. Le he hechado un botecito de limpia inyectores y parace que se le ha quitado la tos Responder
Urs6boy Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 te puedo pedir un favor, Ves a un desguace y por 80 leuros compra un capo y lo pintas pero quitale eso XD POR FAVOR! Es una desgracia haberle arruinado el capó con esa cosa... Responder
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