lagarto Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Bueno , yo creo q son dos temas diferentes, sensor del deposito y termostato. El sensor del vaso te indica q le falta nivel, no tiene nada q ver con la temperatura. Este sensor, como te an dicho no se vende suelto Si el termostato se abre antes, es posible q detecte q esta mas frio, gastando mas gasofa (ahí ese consumo). El termostato en si, no afecta a los ventiladores, ya q el sensor q los dispara es el del radiador. Ahora en invierno, no es muy aconsejable ese termostato. Pero busca en casas de repuesto. S2. Prueba de desconectar el sensor del deposito, si ya no salta busca uno de desguace, creo q te servirá el de cualquier coupe o 80 Responder
electrotelco Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Se me a olvidado preguntarte algo... El nivel de anticongelante es correcto? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Codimas Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 el nivel es correcto. Estoy superencima de él y no baja ni un milímetro. Responder
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Déjalo entre el máximo y el minimo. Piensa en la dilatación. S2 Responder
Josep Barcelona Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola Romulo, ¿Eres tú el forero mencionado en este asunto? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319031-estafa-auto-roma/ De ser así ¿puedes ayudarme? Gracias. Responder
Codimas Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Probare con el termostato anterior pues la verdad es que lo cambie mas por gusto que por necesidad Responder
electrotelco Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues.... Por lo que dices, casi con toda seguridad que te sobra líquido y que el sensor del bote lo tienes mal... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Codimas Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 el error me lo da en la pantalla del ordenador y es el simbolo de la temperatura con un agua alrededor. En el manual pone que indica tanto el exceso de temperatura del agua como bajada de nivel de la misma. El termometro de la temperatura no pasa de 90 grados y es ese momento cuando salta el error, Como os he dicho el nivel del agua lo reviso a diario y no baja nada. Por eso esta la duda del termostato. El sensor lo desconectaré hoy y ya os contaré. Responder
kamaleone Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 el error me lo da en la pantalla del ordenador y es el simbolo de la temperatura con un agua alrededor. En el manual pone que indica tanto el exceso de temperatura del agua como bajada de nivel de la misma. El termometro de la temperatura no pasa de 90 grados y es ese momento cuando salta el error, Como os he dicho el nivel del agua lo reviso a diario y no baja nada. Por eso esta la duda del termostato. El sensor lo desconectaré hoy y ya os contaré. Mira si es como me paso a mi ayer con el coche parado y fresco todo bien pero con el coche en marcha se me encendió y le tuve que añadir liquido porque quedo aire en algún rincón del circuito pero al parar el motor estaba entre las lineas pero al encender la chupaba y estaba por debajo. Responder
Codimas Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Por fin tengo los cables para pasar el Vag-Com. Alguien me puede dar algunas nociones de como hacerlo? la idea es hacérselo mañana. De entrada lo tengo instalado en un portátil con Windows 7 y sin el cable conectado me arranca perfectamente, ya veremos. Estoy temblando. Responder
Codimas Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 kamaleone, tenías razón, cuando coge temperatura baja el nivel. No me ha dado tiempo a probarlo bien pero creo que ese era el problema. Muchísimas gracias. Responder
oscar-motorsport Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Como me gustaba ese coche yo andube un tiempo buscando uno pero era complicado y los que habia estaban en mal estado Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 mucho tiene q bajar el nivel, para q suene el chivato. S2 Responder
kamaleone Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Si baja un monton le tube que añadir medio litro mas mucho tiene q bajar el nivel, para q suene el chivato. S2 Baja casi medio litro le cambie el liquido puargando y unavez encendido bien pero al rodar 1km me enpezava a pitar y la garrafa casi vacia Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 entonces normal q suene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.