Codimas Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Kamaleone, tranquilo, ya tengo uno de un coupe azul oscuro que me lo estan pintando y ademas me ha salido bastante mas barato, gratis. Solo pago la pintura. En cuanto me lo entreguen lo cambio. Responder
Codimas Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Kamaleone, tranquilo, ya tengo uno de un coupe azul oscuro que me lo estan pintando y ademas me ha salido bastante mas barato, gratis. Solo pago la pintura. En cuanto me lo entreguen lo cambio. Responder
Codimas Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Perdon no se como lo he hecho pero me ha salido repetido Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Kamaleone, tranquilo, ya tengo uno de un coupe azul oscuro que me lo estan pintando y ademas me ha salido bastante mas barato, gratis. Solo pago la pintura. En cuanto me lo entreguen lo cambio. Nos quedamos más tranquilos! Enviado desde mi SG3 Responder
Codimas Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ja ja ja, si alguien le quiere, se lo regalo Responder
VIX Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lo queremos... ver arder!! Enviado desde mi SG3 Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bueno vamos hacer q ande y gaste poco ese 3B. . Por lo menos lo intentaremos Sobre el tema del vag , ponte en contacto con el forero Tolo, quizás el te pueda ayudar. Te pongo un brico en caso de no tener el vag, haciendolo con actuadores. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133090-brico-diganosticos-aan-aby-adu/. Sobre lo de andar, Mira la N75. Me da q no trabaja bien el turbo. Desconectala, a ver si va igual. S2 Responder
ferni308 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) julio como no lleve manometro es mas complicado que llevar si llevas desconectala tiene que soplar a 0.4 si la conectas y sopla igual podria estar cascada no necesariamente puede ser otra cosa comprueba la wastegate en el pitorro que hay arriba que no tiene nada pones un tubito succionas con la boca y po tapas con la lengua si te mantiene la presion la menbrana esta bien para descartar la waste el tubo que va de la n75 a la waste lo quitas lo tapas y pruebas el coche si sube la presion a 1 bar la waste esta bien cuidado con esta prueba dale solo hasta 1 bar mas o menos limpia la sonda de temperatura que hay en el colector de admision la valvula de relenti y el caudalimetro con espray limpiador residuo cero las bujias sino las has cambiado ponlas porque tambien hacen pon las originales eso si estas pruebas tienes que conectar un reloj de presion sino tienes por cierto eso que dices del chivato que se enciende y apaga cuando quiere podria ser el sensor multifuncion purga el circuito bien tambien podria estar jodido si lo esta capa el turbo despues de la limpieza si va igual desconectalo y prueba el coche haber como va a todo esto se me olvidaba el termostato tienes que poner uno que abra a 87 grados saludos Editado 9 de Noviembre del 2013 por ferni308 Responder
lagarto Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Ahi Juanma, ahi Responder
Codimas Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 De momento le he zampado 700 km este finde y con medias de 130/140 no baja de 12 litros. He comprado un manometro, en cuanto lo tenga se lo instalo..Ahora la prioridad es hacerle los frenos pues se me ha empezado a encender el piloto del abs. Creo que toca cambio de pastillas. Me podiais recomendar algunas?. Voy a cambiar tambien el liquido. Cual pongo? Responder
porter Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Unas ebc greenstuff te irian bien, son un poco caras las pastillas pero van muy bien, si no unas brembo , y liquido metele dot 5.1 en el manual te pondra dot 4 pero le puedes meter 5.1 perfectamente Las delanteras http://www.ebay.es/itm/Pastillas-EBC-Del-Greenstuff-DP2711-AUDI-S2-2-2-Turbo-90-96-/380637112203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589fbd678b Las traseras http://www.ebay.es/itm/EBC-Greenstuff-Bremsbelage-hinten-Audi-Coupe-88-96-2-3-S2-quattro-162kW-220PS-/190777972857?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6b40d879 Un saludo Responder
porter Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Unas ebc greenstuff te irian bien, son un poco caras las pastillas pero van muy bien, si no unas brembo , y liquido metele dot 5.1 en el manual te pondra dot 4 pero le puedes meter 5.1 perfectamente Las delanteras http://www.ebay.es/itm/Pastillas-EBC-Del-Greenstuff-DP2711-AUDI-S2-2-2-Turbo-90-96-/380637112203?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589fbd678b Las traseras http://www.ebay.es/itm/EBC-Greenstuff-Bremsbelage-hinten-Audi-Coupe-88-96-2-3-S2-quattro-162kW-220PS-/190777972857?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6b40d879 Edito por si te interesan tambien discos Traseros http://www.ebay.es/itm/EBC-RR-GROOVED-BRAKE-DISCS-AUDI-S2-2-2T-90-96-/290891220722?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43ba77c6f2 Delanteros http://www.ebay.es/itm/EBC-FR-GROOVED-BRAKE-DISCS-AUDI-S2-2-2T-90-96-/300708566902?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4603a09776 Un saludo Responder
Codimas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muchas gracias porter Responder
Codimas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No entiendo nada. Hace unos 3000 km le cambie el dichoso termostato que me vendieron en Oscaro para S2 y que no me vale pues abre a 80 grados en vez de a los 92 que tenia que abrir y ayer a la vuelta de un viaje de 200 km se me volvio a encender el piloto de nivel de agua. Unos dos litros de agua he tenido que reponer. Inmediatamente despues he sacado la varilla del aceite y nada, esta impoluto y sin restos de agua, espuma ni nada parecido. Por otra parte cuando se me encendio el piloto el reloj de temperatura no llegaba a los 90 grados. El motor va redondo, creo que sin el nervio que debia tener pero arranca perfecto en frio y no da tirones. Tampoco he visto ninguna fuga por ningun lado. No entiendo nada Responder
lagarto Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Purga totalmente el circuito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.