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Lo que te dice lagarto, lo que yo hacia para purgarlo era dejarlo arrancado hasta que saltara el radiador dos o tres veces, con el tapon del refrigerante abierto asi echaba todo el aire, veras como salen burbujas por el vaso de expansion. Si lo haces por la tuerca esa de plastico que va en el manguito de la calefaccion lo mas seguro es que se joda porque es muy fragil la tuerca esa.

 

Un saludo


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Ok. Despues de purgar parece que ha mejorado. Lo comprobare el lunes que le hare unos 300 km.

La que no me deja en paz es la lucecita del abs. Ya he cambiado el liquido del circuito y revise las pastillas y estan a medio uso.

La luz se enciende cuando le parece, unas veces permanece encendida y otras se apaga al momento.

Cuando esta encendida si pulsas el boton del abs del salpicadero no se apaga. Que opibais?

Mañana vamos a intentar pasarle el vagcom. Ya os cuento

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Bueno ya tengo instalado el manometro de presion del turbo y como sospechaba no pasa de 0,4 bares.

No consigo conectar el vag com y en dos talleres locales no han podido conectar el coche pues les aparece

la posibilidad del motor ABY pero nada del 3B. Al final pasare por el concesionario para que me hagan diagnostico

y me limpien posibles errores memorizados en la centralita. Alguien sabe cuanto me pueden cobrar?

A partir de ahi, vere por donde meterle mano. Alguna sugerencia?

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hay un post con un tema de buscar errores con actuadores, un cable y bombilla.

Pues como minimo 30 €

 

En el mio hay un fusible rojo al lado de la centralita q si se desconecta borra los errores, También desconectando la batería SE TENDRÍAN Q BORRAR.

 

Yo me inclino por la n75, o el manguito q va a la centralita.

 

 

S2

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Sinceramente, no lo sé. Es un 3b de los últimos creo, por si te sirve de algo lleva la toma de diagnosis arriba en el vierteaguas de la luna delantera.

El caso es que ni se calienta ni consume agua. El único fallo que me da es el del ABS de manera intermitente y desde que puse el manómetro del turbo

sé que solo sopla a 0.4 , 0.5 bares

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creo q es el de la bomba de recirculacion. Se activa solo, al para el coche por la calor del turbo.

 

Mucha gente la quita cuando pierde, pq es cara. Hace un puente y listos.

 

No afecta al rendimiento del coche.

 

 

 

Desconecta la N75, y a ver si va igual.

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