alfonsit Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Hola compañeros hos cuento mi consulta y haber si alguien me puede echar una mano , tengo un audi A6 C6 3.0 TDI de finales del 2005y con las letras de motor BMK y queria comprar los filtro del avitaculo , aire y gasoil en oscaro porque en el conce estan por las nubes y creo que en oscaro tienen muy buenos precios pero cual a sido mi sorpresa cuando meto todos los datos de mi coche y las referencias del los filtros conseguidas en el conce y veo que con esa referencia hay distintas medidas y formas en todos los filtros , alguien los a comprado en oscaro o sabe cuales son los que necesito , pues nada un saludo y muchas gracias . Responder
alfonsit Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Buenos días señores , me contesto yo mismo a mi consulta ya que e llamado a oscaro para informarme y hacer el pedido , de las fotos no podemos fiarnos y los filtros y demás materiales pueden cambiar las medidas llaque el fabricante no es el mismo pero valen igual para el modelo de coche que tenemos , pues nada echo el pedido y ahora a esperar . Responder
Estornino Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Aceite 057115561L Gasoil 4F0127435A Aire 059133843B Polen activo 4F0819439A Editado 29 de Julio del 2013 por Estornino Responder
alfonsit Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Muchas gracias estornino , las referencias las tenía pero al mirar los filtros en oscaro veía que todos eran distintos pero después de llamarles y darles las referencias e comprado sin ningún problema los filtros , ya veremos cuando lleven , un saludo estornino . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.