novaliche Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas chicos, os comento, de la noche a la mañana el BT de mi coche no va, no hay manera de enlazarlo con el telefono, pone telefono no encontrado en la pantalla, el boton del volante de los comandos del teléfono no hace nada, y en el movil si lo intento conectar pone vinculado pero sin conexion. No entiendo nada, es como si hubiera dejado de tener BT. He intentado apagar encender mil cosas y nada. A alguien mas le ha pasado? un saludo a todos y gracias de antemano Responder
tome1994 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 me temo, que te pasa lo que me paso a mi. prepara 600€ y vete al concesionario. puede, y esperemos, que no se lo mimo que yo. pero me paso lo mismo y fue la centralita del bluetooth. Responder
migascustom Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Tiene toda la pinta de centralita, porque si el móvil te hace el amago de conectar la antena estará bien, a no ser que sea le cableado que falle, pues no te queda otra que la centralita. Probaste a revisar el cableado no vaya a ser que tenga algún fallo en algún tramo? Un saludo Responder
El.Rope Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Has probado con otro movil? Responder
PiPeS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 En tu firma se aprecia que tienes un RNS-E, no es así? Borra o desempareja todos los teléfonos que tienes asociados al coche. Borra también los datos relativos a tu AUDI UHV .... en tu teléfono. Apaga el coche y reinicia el teléfono y comienzas a emparejar de nuevo tu terminal. Ya nos cuentas. Responder
novaliche Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 SI, tengo el RNS-e de serie, como se borra todo?¿ no tengo ni idea, nose ni donde está la centralita. Vaya faena! Responder
novaliche Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Nada, no hay forma, no aparece ninguna opcion en el navi y desvinculo mi telefono y busco de nuevo y ya sique ni lo encuentra. Para mi que ha muerto Responder
PiPeS Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues no sé como se desvinculan del RNSe, solo he oído que se puede hacer y por eso te lo comento. Has probado a intentar vincular con otro teléfono? s2 Responder
kwiknik Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 A mi me paso lo mismo con mi iPhone 5 y lo q hizo es borrar los ajustes del iPhone. Así he vuelto a vincular el móvil con mi RNS-E. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
novaliche Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Si, he probado con otros y nada de nada. Responder
PiPeS Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Mal asunto entonces... te tocará pasar por caja... parece! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.