DAC1973 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pos eso, ¿Alguien lo ha puesto? ¿Algun sitio donde ver como se pone? gracias y saludos Responder
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ni idea; por cierto, de ponerlo por tu cuenta, asi, a las bravas...por cuanto sale?? Yo he encargado que me lo pongan en un coche de stiock, la broma se me va a 370 euros De como ponerlo, ni idea tio Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Te aconsejo ke te lo pongan en la casa porke tienen ke taladrar la consola central, un amigo mio trabaja en castellana wagen, un conce de madrid y dice ke es jodidisimo ponerlo por tu cuenta, ke lo mejor para ke kede bien y ajustado es ke lo hagan en la casa aunque salga mas caro...pero amos te lo dice un manazas jajaja Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.