jackdess Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas, me gustaría saber si alguien a podido desmontar el soporte del teléfono que va montado en el reposabrazos, llevo muchísimo tiempo intentando desmontarlo pero no se cómo. Haber si alguien me puede echar una mano. Saludos. Responder
panadero_es Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Me parece que va con unos tornillos por dentro, si no te importa, sube alguna foto y te intento ayudar. Responder
jackdess Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas, adjunto una foto para ver si me puedes ayudar. Saludos. Responder
panadero_es Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas, adjunto una foto para ver si me puedes ayudar. Saludos. Perdona jackdess, no había visto que me habías enviado la foto. Lo que tienes que hacer es darle al botón del teléfono para que la carcasa se levante. Una vez que se levanta, podrás ver que esta unida al reposabrazos por cuatro tornillos, dos a cada lado. Con quitar esos tornillos sale el plástico para sujetar el teléfono de serie. Yo lo he dejado, porque puedes levantarlo y cerrar la tapa, quedándose una pequeña parte fuera del reposabrazos, que es donde apoyo aveces el móvil cuando lo tengo conectado al RNS-D. Perdona por lo cutre, pero lo he hecho desde el móvil. Si tienes más dudas dimelo y te mando yo las fotos. Un saludo. Responder
jackdess Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, el problema es que esos tornillos no se como desatornillarlos ya que no tienen cabeza, estan lisos. No se si me explico. Saludos. Responder
panadero_es Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, el problema es que esos tornillos no se como desatornillarlos ya que no tienen cabeza, estan lisos. No se si me explico. Saludos. Quieres decir que le han comido la cabeza? Ósea que no son de estrella ni tors? Luego bajo al coche y te enseño los míos, pero si no tienen nada para desatornillarlos yo lo intentaría con unos alicates, te costará (mucho) pero lo terminarás quitando Responder
panadero_es Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Los míos son de estrella: Responder
panadero_es Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Responder
panadero_es Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Es verdad que ocupa bastante lugar del reposabrazos, pero a veces lo extiendo y apoyo en el saliente el iphone conectado al navegador por el cable. Responder
jackdess Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, el problema es que esos tornillos no se como desatornillarlos ya que no tienen cabeza, estan lisos. No se si me explico. Saludos. Quieres decir que le han comido la cabeza? Ósea que no son de estrella ni tors? Luego bajo al coche y te enseño los míos, pero si no tienen nada para desatornillarlos yo lo intentaría con unos alicates, te costará (mucho) pero lo terminarás quitando Pues probaré con los alicates porque son completamente lisos, no se cómo los pondrían en su día, es un poco raro. Saludos. Responder
panadero_es Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola, el problema es que esos tornillos no se como desatornillarlos ya que no tienen cabeza, estan lisos. No se si me explico. Saludos. Quieres decir que le han comido la cabeza? Ósea que no son de estrella ni tors? Luego bajo al coche y te enseño los míos, pero si no tienen nada para desatornillarlos yo lo intentaría con unos alicates, te costará (mucho) pero lo terminarás quitando Pues probaré con los alicates porque son completamente lisos, no se cómo los pondrían en su día, es un poco raro. Saludos. Si ves que con los alicantes alguno se te resiste y no eres capaz de cogerlo porque el alicate salta, puedes coger una hoja de sierra metálica, y poco a poco hacerles un corte en la cabeza para que puedas usar un destornillador plano, no hace falta que sea muy profundo, con que tenga un poco de "pared" para que agarre el destornillador... Responder
panadero_es Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que, lo has conseguido??? Responder
jackdess Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que, lo has conseguido??? Todavía no, haber sí tengo un rato este finde, es que no se por dónde cogerlo, como hay tan poco espacio para la sierra y con los alicates probé pero se resisten. Ya os contaré, jajaja Responder
Dajomo Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola. Pudiste sacarlo al final? Yo estoy en tu misma situación. No son tornillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.