davidtdi Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas foreros sabeis donde puedo encontrar unos embellecedores cromados para los botones de la consola central? Para que quedara como el cenicero... Responder
davidtdi Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Adjunto foto del embellecedor del cenicero... http://www.google.es...,r:16,s:0,i:128 Me interesaria tambien la compra de unos aros para el marcador y el cuadrado del fis y alguna tira cromada para la parte superior del navegador..espero vuestra ayuda Editado 29 de Julio del 2013 por davidtdi Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola David, esas tiras cromaditas van integradas en la propia pieza, aunque existen unas adhesivas pero por finas que son en comparación a las deseadas son bastante anchas y con una notable profundidad. Responder
bumpin Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 los aros cromados no se cuanto cuestan en el conce, yo los estoy mirando por ebay.es y en ebay.de se llaman tacho ringe, salen con envio aprox desde unos 15 euros Responder
Iago Rodriguez Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 tienes montado la parte superior del restyling, el navegador del 8p, en un prerestyling??? podrias sacar alguna foto un poco mas de lejos?? un saludo!!! Responder
davidtdi Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 tienes montado la parte superior del restyling, el navegador del 8p, en un prerestyling??? podrias sacar alguna foto un poco mas de lejos?? un saludo!!! Asi es..te mando una en cuanto pueda Responder
Iago Rodriguez Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 por cierto, perdon por desviarme de la tematica del hilo, pero me resulto muy curioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.