Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso amigos que el dia 20 inaguramos un restaurante guapissimo es toda una cueva con dibujos de indios charrua...de sur- america.....mi padre y mi tio que son de ahi, es una guapada.. ( no podia decir nada hasta ahora) el tipo de comida sera, a la brasa... comidas tipicas de ahi....churrasco, matambre, lechon, y variedad de cosas....hay una parrilla enorme... y nada que decir mas que estais todos invitados a la inaguracion el domingo 20 a las 6 o 7 empezara...esto esta en la calle Manresa numer 88 , 90 de SANT JOAN DE VILATORRADA es pegando a MANRESA en la misma entrada se sant juan.... el que quiera ya sabe, y el que no pueda ya pondre fotos, pk nos a quedado mu chulo...saludos

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Servidor se va a dejar caer por ahí un dia de estos. Como que no me gusta la carne ni nà.

Felicidades y mucha suerte

Publicado

Mucha suerte con el restaurante. Me pilla un poco lejos, pero la verdad es que dentro de un par de meses quiero ir a Barcelona ASI que me podría ir a verte.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.