tiptronic Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso amigos que el dia 20 inaguramos un restaurante guapissimo es toda una cueva con dibujos de indios charrua...de sur- america.....mi padre y mi tio que son de ahi, es una guapada.. ( no podia decir nada hasta ahora) el tipo de comida sera, a la brasa... comidas tipicas de ahi....churrasco, matambre, lechon, y variedad de cosas....hay una parrilla enorme... y nada que decir mas que estais todos invitados a la inaguracion el domingo 20 a las 6 o 7 empezara...esto esta en la calle Manresa numer 88 , 90 de SANT JOAN DE VILATORRADA es pegando a MANRESA en la misma entrada se sant juan.... el que quiera ya sabe, y el que no pueda ya pondre fotos, pk nos a quedado mu chulo...saludos Responder
tiptronic Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ahhh.. el RESTAURANTE CHARRUAS Responder
EsteveC Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Servidor se va a dejar caer por ahí un dia de estos. Como que no me gusta la carne ni nà. Felicidades y mucha suerte Responder
Nerea Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Mucha suerte!!!! intentaré ir a comer allí porque estas al lado de donde trabajo 1 beso!!! Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 mucha suerte!!!!! per joeeeee, es que me pilla un peliu lejoss Responder
jpsi1 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Enhorabuena, espero que el negocio funcione. Haber si en alguna quedada podemos hacer la comida ahí. Seguro que el buen trato estará garantizado. Suerte. Responder
Thor Audi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A la inaguración no, pero no descarto pasar una día para pegarme un atracón. Responder
Uribe Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Mucha suerte, espero que te vaya muy bien. Responder
noerodriguez Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 mucha suerte tio,espero qe te vaya muy bien,que pena que no pueda ir con lo que me gusta a mi la carne Responder
RDA Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Mucha suerte con el restaurante. Me pilla un poco lejos, pero la verdad es que dentro de un par de meses quiero ir a Barcelona ASI que me podría ir a verte. Saludos. RAFA Responder
GhosTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Felicidades!!! Y no te olvides de esas fotos!! <_< Responder
NEWTUNING Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Suerte con el negocio <_< Responder
anroca Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Enhorabuena... No me pilla muuu a mano,,,, pero se agradece la invitación <_< Responder
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Te deseo toda la suerte del mundo. Un restaurante es duro de llevar. Lasstima estar tan lejos!!! Responder
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me sumo a los buenos deseos del personal. Como muchos otros, estoy lejos del sitio, pero me doy por invitado y por más que satisfecho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.