tiptronic Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 gracias a todos... y ya sabeis teneis todos las puertas abiertas de qualquier rincon de españa que vengais .... @ os espero hasta pronto Responder
Antoñito Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Suerte y que salga todo bien... Me pilla un pelin lejos, pero quien sabe, lo bueno es tener una referencia de confianza por si te dejas caer por alli. Responder
LEGRAN Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 mucha suerte y duro en el tajo, que la hostelería es muy jodia Responder
lonegan Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Lo dicho, mucha suerte. Cuando toque viajar por allí, visita al canto. Ah, y si tienes parking, por pequeño que sea, ya sabes, una placita cubierta, bien amplia y cartelito de "Reservado clientes A.S.I." Bon profit..... Responder
DavidRS Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 UMMMMM me dejaré caer por ahí,..... Suerte con el negocio !!!!!!!! S2 Responder
Kastor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Mucha suerte!!! Seguro que me paso un día de estos, el churrasco y el asado son mi perdición Responder
tiptronic Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Si, GRACIAS aqui os espero a todos y hay sitio bastante para aparcar, y si hace falta me pongo yo alli guardando vuestros AUDIS..... @ DAVID, aqui es casa teva tambe ... Responder
*quattro* Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Suerte y que te vaya bonito. Lo tengo un poco complicado para ir. Salud Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Mucha suerteeeeee!!! Seguro que os vengo a visitar..... JOrdi Responder
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ENHORABUENA!!!!!!, no dudes que si paso por ahi cerca ire a probar la carne (mi debilidad). Un saludo y suerte!!!! Responder
xenon Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Mcuha suerte!! Me dejare caer por alli, en cuanto tenga ocasion. Un saludo Responder
fpacha Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Gracias por la invitación, quizá algún día me deje caer por allí al gorreo, je. Es broma, que tengas mucha suerte y te vaya muy bien el negocio. Responder
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Que sea todo un éxito...........y al tajo. Gracias por la invitación Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hombre colega tiptronic, felicidades!! Algo me sonaba... :o Pues nada, ya te pasaré a ver que me pilla a 10 minutos. Aprovechando la ocasión si se apunta alguien, nos vemos los ASIduos s2 /C Responder
moski Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Molta sort !!! Cuando vaya por manresa te hare una visita Para la proxima KDD no habrá que pensar el sitio no? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.