heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Gracias por el piropo Trip ASI me gusta Dani, aqui te esperamos. Yo te recibo y te llevo. Además a ver si me traigo a un par de amigas y a la vecina. No es broma, si puede seguro que se pasa Venga que "com més serem més riurem" Ah!! ya tengo el TAFANER (revista local de publicidad) amigo Triptonic. He aqui su gran portada de la semana: Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Uy!! perdón me he equivocado de foto Aqui está: Thanks to ImageShack for Free Image Hosting Saludos... *Cesc* Editado 11 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Por cierto trip, supongo que no te caes de la KDD Nacional, lo digo por si te tocará pringar los fines de semana... s2 /C Responder
Climber Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hombre Tiptronic, quizás algún día me pase por ahí. Muchas veces ando por Manresa para cenar. Suerte!!! PD: Y en St Joan, es donde cambio los neumáticos a los "bichitos" Responder
tiptronic Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Gracias hevenimottion por pasarlo.... si amigo yo tb las cambio ahi, en el trullas... Responder
chaquido Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Buena suerte amigo !! B) Responder
chaquido Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Gracias por el piropo Trip ASI me gusta Dani, aqui te esperamos. Yo te recibo y te llevo. Además a ver si me traigo a un par de amigas y a la vecina. No es broma, si puede seguro que se pasa B) Venga que "com més serem més riurem" B) Ah!! ya tengo el TAFANER (revista local de publicidad) amigo Triptonic. He aqui su gran portada de la semana: Ostias!! Donde hay que suscribirse!! B) Responder
petitnet Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Buena suerte Triptonic! :o no se si podre ir el dia 20 pero te prometo que me paso un dominguito a comer con la parienta y un par de amigos me encanta la carne a la brasa asi que ves guardando tu mejor vaca nos vemos! Salu2! Responder
tiptronic Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Esta es tu casa petirnet... ven cuando quieras <_< Responder
VIKTOR RS2 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues yo me paso el DIA 20 que está cerca i la carne a la brasa es mi debilidad además no he asistido todavía ha ninguna KDD . Si.si ya sé que es delito Responder
tiptronic Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Aqui te esperamos amigo viktor esta es tu casa Responder
VIKTOR RS2 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hay estaré tiptronic y además igual vienen unos colegas Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Nadie más se apunta? Venga que va a venir mi "mítica" vecina!! <_< Por cierto, el que no sepa llegar, escribidme un PM y quedamos en algun sitio y os llevo. s2 /C Responder
rodrob Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Felicidades tiptronic espero que el negocio vaya bien. Esto de no poder dedicar al foro todo el tiempo que se quire es una m***** no me entere hasta ahora. Yo el 21 estoy en Barcelona y si me llego a enterar antes voy el domingo por la tarde me cojo un coche y me acerco :clap1: A ver si puedo cambiar el vuelo pero mi secretaria ya no esta y no tengo ni el numero ni el nombre de la agencia que me coje siempre los vuelos :clap1: s2 rodrob Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Jaja, copas gratis para todo el que vaya con Audi? espera, espera, que lo mismo hasta me sale rentable echarme el viaje hasta allá desde Murcia B) Suerte con todo el domingo, espero que salga todo de lujo, y no me olvidaré de echar una visita cuando suba por esas tierras... que yo y la carne a la brasa somos muy amigos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.