heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Más fotos de gente, y chicas... muchas chicas!! Este es triptonic y su pareja; con piercing recien estrenado!! Digo yo... si te pones un aro, ponte 4!! oooo Dos de los TTeros más "serios" del club!! :drool: Aqui Jose decía: "Hola guapa, estudias o trabajas?" :drool: To be continued... Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Este Dani es la leche, siempre se está riendo, es que se lo pasa en grande el muy cachondo!! :drool: Esta vez hasta ha contagiado a Viktor RS2: Aqui un par más del grupillo. Por cierto, LadyTT llevaba una faldita muy "sugerente" ... creo que a alguno no le pasó inadvertido eh Marta? Por cierto Marta... aún te estás preguntando si te hice la foto des de abajo...?? :drool: :drool: ... quien sabe ande... ... Editado 21 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Aqui el cuarteto de Manresa: Sergi (vecina-a), Sonia (la vecina), yo, y tiptronic (el anfitrión): Pues nada gente, esto os todo, nos vemos en la próxima y desde luego nos pasamos a comer por la braseria :drool: Besos de parte de todos y de todas A reveure... *Cesc* Responder
eduard23 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Buenas a todos. Eii ay estoy yo en esa foto jeje. Mi primera aparicion en Internet. Que decir que ayer la minimini kdd de inauguracion de la braseria de triptronic estubo muy bien. Yo tambien coincido de que los abuelos se lo comian todo (luego no me estraña que esten de lo suyo con los ardores de estomago y eso, y lo mejor de todo esk no cenan pero no veas como MERDIENDAN!!!), bromas aparte, aunque no pude estar mucho rato porque tenia que estar a las 9 en Sant Feliu (y ahora es cuando LadyTT que se que le gusta mucho hubiera venido) para correr en el IndoorKarting con los coleguillas. Deciros que era la primera vez que me subo a un Kart y que quede 6º. Pos eso que me supo mal no poder estar mucho mas rato con vosotros pero bueno el Sabado nos espera un largo y MUY MUY BUEN DIA para poder compartir la pasion de los AROS con vosotros. Un saludo y ya me dejare caer mas ASIduamente por la braseria que me parecio un muy buen sitio. Saludos Responder
tiptronic Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy buenas a todos y gracias por asistir en tal dia...se hizo todo lo que se pudo pk habia mucha gente, lo siento si fue poco yo intentava sacaros lo que mas podia, suerte por mi padre ... y deciros que nos lo pasemos muy bien.... las fotos muy guapas hevenimottion eres un crack, y tu preja muy guapa por cierto...ha a quien miraba la de la chaqueta rosa, es mi cuñada ..... @ lady tt, creo que el chico que tenia el TT que era de alli, te estaba abasallando un poco verdad???? es que no esta acostumbrado a ver (xicas como tu) :drool: .. no ves que es de pueblo ..... bno saludos a todos y grtacias... Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 @ lady tt, creo que el chico que tenia el TT que era de alli, te estaba abasallando un poco verdad???? es que no esta acostumbrado a ver (xicas como tu) .. no ves que es de pueblo ..... bno saludos a todos y grtacias... Es que se compró el TT para ligar Gracias Luis por todo, te portaste fenomenal y muy atento. Un gran saludo y hasta el sábado. @Eduard: Lástima que fue breve, pero ahora es cuando empieza todo. Nos vemos en la siguiente. un placer conoceros s2 *C* Responder
JoseTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Gracias por las fotos Yo me olvide la camara... No veas el que acosaba a LadyTT4, mas de campo que una lechuga el tio, jejeje no se veia mala gente Nos lo pasamos genial, y vimos in situ un muy buen sitio para montar una KDD con comilona incluida Gracias por todo luis, y otra vez, no metas un autobus del inserso a pergar la gorra, o mejor aun, cuasndo estaba lleno , tendriamos que haber gritado, EYYY QUE HAY QUE PAGAR, jeje Saludos Responder
tiptronic Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No, gracias a vosotros amigos por acudir... port cierto jose esta mañana ya me an comentado unos cuantos de quien era ese tete naranja que estava aparcado ahi... ..otro dia te guardo el sitio en la puerta.... .. Responder
JoseTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Te tomo la palabra Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 port cierto jose esta mañana ya me an comentado unos cuantos de quien era ese tete naranja que estava aparcado ahi... ..otro dia te guardo el sitio en la puerta.... .. Jose, yo creo que se lo preguntó una pedazo de rubia que parecía rusa Responder
VIKTOR RS2 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Buenas que decir fue estupendo, un local amplio he ideal para un encuentro ASI y el papeo genial lo que pudimos... rectifico nos dejaron probar los del inserso estaba de vicio, la gente cojonuda muy buen royo. Ha corroboro lo de José izo una incursión a medio camino en la mini fila india de aritos, fue visto y no visto. Las photos genial he Heaveninmotion Gracias a todos y nos vemos en la próxima Responder
chaquido Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 jod** lady tt!!! <_< Rompedora total, si lo llego a saber me iba para ahi de cabeza Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 jod** lady tt!!! Rompedora total, si lo llego a saber me iba para ahi de cabeza Pues vente a Ocaña y te la presentamos Esa lady... levanta pasiones s2 /C Responder
gorgoran Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Enhorabuena a la sección catalana de ASI, os lo montais muy bien Espero que, con el tiempo, los usuarios de la zona centro en general y los Castellano-Manchegos en particular nos vayamos organizando. Un saludo a tod@s!!!! PD: tomo nota del sitio para una de mis escapadas. Editado 22 de Febrero del 2005 por gorgoran Responder
tiptronic Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 aqui os esperamos!!!!!!!! :blink: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.