Jump to content

Perdida agua a/a zona copiloto


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la otra noche al llegar a casa me di cuenta que tenia la moqueta del copiloto mojada y observé que salía por la esquina de abajo de la guantera y la zona de la consola central. Miré por el motor y estaba todo seco y la gota se veía caer también por debajo del coche también a la altura del copiloto. A ver si alguien me orienta por donde empezar a meter mano. Un saludo y gracias por la ayuda.

Editado por PERAILES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el desague del aire acondicionado, esta detrás de la guantera, puede que este obstruido, si miras desde debajo de la guantera en el lado izquierdo se ve, consiste en un tubo que entra dentro de otro que parece un embudo que es el que se va al exterior, entre un tubo y otro hay una junta que es de espuma que puede que este deteriorada y te gotee algo dentro. En el mio no esta la junta puesta y si voy muy rápido me escupe agua para dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que puede ser del aire como te comenta ttoni...

 

Yo he llevado muy obstruido el agujero de desague de la bateria y nuna me entro agua...

 

de todos modos lo mejor es que descartes ambas...

 

Te has fijado que no te haya bajado el refrigerante? conozco un caso que metio refrigerante al lado del copi y creo que era por el intercambiador de calor o algo asi y es una put*da por que hay que demontar salpicadero para cambiarlo...

 

Te digo esto que es lo que recuerdo espro no estar diciendo ninguna burrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado muy obstruido el agujero de desague de la bateria y nuna me entro agua...

 

Athabasco puede dar fe que en una quedada después de lluvias mi compartimento de la bateria parecía una pecera de las gordas, el agua llegaba a cubrir casi por completo la batería... y no cayó ni una gota dentro, por lo que creo que será lo que dice ttoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente estuve viendo el elsa y es posible que tengas el manguito de desagüe fuera o roto. Si mal no recuerdo quitando la guantera accedes a él

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado muy obstruido el agujero de desague de la bateria y nuna me entro agua...

 

Athabasco puede dar fe que en una quedada después de lluvias mi compartimento de la bateria parecía una pecera de las gordas, el agua llegaba a cubrir casi por completo la batería... y no cayó ni una gota dentro, por lo que creo que será lo que dice ttoni.

 

El comentario de ttoni sera por la zona donde cae, porque es lo más común que te entre agua si se te atasca el desagüe de la zona de la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer saqué la batería y limpié la zona de desagüe, estaba muy muy sucia pero completamente seca, luego intenté mirar el tubo que hay bajo guantera pero no conseguí llegar a el, así que tendré que desmontar guantera, a ver si encuentro un brico y me pongo la semana que viene con ello.

Ttoni, gracias por la foto, me viene de maravilla para tener localizado por donde mirar.

 

Gracias, da gusto pedir ayuda en este foro.

 

 

pd.: a los compis del watsap, llevo 10 días sin móvil, y unos días mas seguiré sin el, así que cualquier cosa por aquí o al móvil de mi empresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd.: a los compis del watsap, llevo 10 días sin móvil, y unos días mas seguiré sin el, así que cualquier cosa por aquí o al móvil de mi empresa.

 

Saludos.

 

Ya nos extrañaba que te hubieses perdido la orgía del otro día ......... :lmfao:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.