mikela4 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Claro...el lunes, para que puedas dormir entre hoy y mañana :dl: Ya lo sabia yo... Responder
wankel Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Posiblemente tengas los desagues que van debajo de la bateria obstruidos y al lavar el coche o de la lluvia, rebosa y se cuela dentro. A varios compañeros del foro les ha pasado. A mi eso me pasó y me entraba en limp mode pero el agua entra por el agujero de la ecu, osea por el lado del conductor así q no creo q sea de eso. Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 4 Beta Responder
PERAILES Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Claro...el lunes, para que puedas dormir entre hoy y mañana :dl: Ya lo sabia yo... Jejeje no hombre, es que tengo curro!!! Jajaja Responder
mikela4 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Ya me lo imaginé Perailes, era de coña, pero se me olvido poner "MODO CACHONDEO-ON" Responder
PERAILES Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Ya me lo imaginé Perailes, era de coña, pero se me olvido poner "MODO CACHONDEO-ON" Jejeje no te preocupes, ya te conozco.... Pero no se lo digas a nadie... Jajajaja Responder
banana40 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 tengo ese problema de perdida de agua en el copiloto he mirado los pasos que dices pero como puedo cambiar la junta de espuma? se lo agradeceria mucho. gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) A mi hace un par de días me llego el habitáculo completa para montar, ya que el mio esta destrozado y echa agua para dentro, justo en la parte del copi. Ahora que tengo el otro a esperar de montar, que me recomendáis que revise? Para evitar que cuando se monte, tenga alguna fuga hacia el interior. Edito: Viendo que sacando la guantera y casi esta libre para meterle mano, se puede llegar a quitar así?? O hay que quitar todo el interior?? Saludos!!! Editado 8 de Septiembre del 2013 por A4B51.8T Responder
zeimon Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hay dos modelos de aa el más antiguo 95-principios 96 lleva uno en dos piezas que se puede quitar desde la guantera. Posiblemente silo se te haya salido el desagüe de su sitio Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 (editado) Hay atrás intentando sellar mi cajón, pensando que tendría poca cosa rota, al verlo alucine, tiene un brechazo de punta a punta y sigue hacia arriba, entonces busque la referencia de ese cajón hasta dar con ella, y por esa referencia compre este cajón por ebay bastante bien de precio. Cuando lo cambie, que aun tardare en hacerlo, ya que seguramente lo llevare a taller y no arriesgarme a romper nada, quien necesite las piezas que me sobraran, ventilador, radiador y alguna cosilla que se pueda reutilizar para quien lo necesite lo regalo. http://www.ebay.es/itm/321180448389?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Edito: De aspecto se ve muy nuevo e igual al que tengo (por lo menos guiándome por la referencia) Saludos!!! Editado 8 de Septiembre del 2013 por A4B51.8T Responder
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