A. Pérez Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Bien, mi mecánico debe de desmontar la bomba de inyección porque, en principio, está mal (por ahí hay un post sobre este asunto). Yo ya no sé que pensar...creo que no ha desmontado este tipo de bomba, no sé.... Me comenta que se necesita tiempo...que tiene que desmontar, o algo parecido, la distribución. Igual me quiso decir que tenía que tener acceso a la distribución. He leido un post sobre cambio de bomba de inyección: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250983-pedazo-de-factura-que-opinais/ y estoy preocupado cuando dice: "Recojo la bomba y resulta que su mecánico al sacarla, el quitó la polea que une la bomba con la correa de la distribución.... la cagó bien cagada. La bomba perdió el punto, cuando hubiera sido quitar una y poner otra. " No es desconfiar de él, pero más vale prevenir. Es lo que opino. Y decirle: ¿has desmontado alguna vez este tipo de bomba? igual se molesta y me dice "pues sí" o "pues no, pero no tienen mayor problema". Y de valientes ya se sabe.... Por tanto necesito a poder ser, información sobre el desmontaje y montaje, y tiempo aproximado. Gracias Pd.: él sí ha desmontado otros tipos de bomba, e incluso sabe repararlas, pero las mecánicas no las electrónicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 hola denuevo te explico un poco para aceder a la bomba hay que quitar el colector de admision quitar las dos carcasas de la distribucion de hay que gire el motor hasta que pueda meter el util de calado de la bomba un tornillo o broca de 6mm asi luego es llegar y pegar (dile que antes de nada con un alicate a presion pince los manguitos de entrada al filtro asi no se ira todo el gasoil atras que luego es un mamoneo traerlo) una vez quitado lo anterior que vaya soltando los tubos de los inyectores de hay que quite dos tornillos de llave 10mm a cada lado de la bomba se quitan por detras entre los protectores de los levas que quite un trozo que sale tirando solo y que quite los cuatro tornillos de allen 6mm de la bomba con esto tira y fuera porsupuesto que quite la correa de la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Si te la arregla mecánicamente, dime cuanto te cobra que la mía coge aire.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Gracias. Entiendo que no hay que "coger" datos con el Vag-Com. Creo que sabrá hacerlo. Ya en su momento quitó los 6 tubitos de los inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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